Esta es la nueva App Store de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11

Los usuarios de iPhone ya están como locos por tener iOS 11 en sus dispositivos, y es que no es para menos, sin duda esta actualización pasará a la historia por traer grandes novedades no solo al iPhone, sino también al mundo de la manzanita.

Muchas fueron las novedades presentadas en la WWDC 2017, pero sin duda una de las que más llamó la atención de todos y que segura no dejará indiferente a nadie, es la actualización tanto por fuera como por dentro que ha sufrido nuestra querida tienda de aplicaciones.

Empezando por lo más básico, Apple ha rediseñado el logo de la aplicación sin mucha novedad pero con un aspecto mucho mas plano y visual, eliminando ese círculo que rodeaba al logo de la aplicación.

Una vez dentro y habiendo instalado previamente iOS 11, veremos el gran cambio estético sufrido por la aplicación, donde las diferentes apps que podamos descargar tendrán un aspecto muy parecido al de Apple Music con títulos y subtítulos en negrita, grandes imágenes promocionales de cada aplicación y un diseño muy visual.

Te puede interesar: Hagamos un resumen de la WWDC 2017

App Store iOS 11

Sin duda este diseño nos recordará mucho más a esta nueva tendencia, donde lo que parece es que Apple quiere que veamos mejor las diferentes aplicaciones y podamos descargarlas con facilidad. Unas tarjetas y unas imágenes más grandes, son justo lo que hará que los usuarios se centren en unas aplicaciones antes que verlas todas de golpe.

Por supuesto también llega a la App Store una división entre aplicaciones del día a día y juegos quedando totalmente separadas ambas categorías dentro de la tienda de aplicaciones.

Te puede interesar: Vídeo: ¡Probamos la primera beta para desarrolladores de iOS 11!

app store ios 11

A partir de ahora sin duda será mucho más fácil no solo encontrar las aplicaciones con esta nueva división, sino informarnos y tener todos los detalles acerca de las apps, con este rediseño de las tarjetas de las aplicaciones.

Quizás el único inconveniente a esta nueva y rediseñada App Store, es que solo la veremos para todos los públicos a partir de septiembre, pero por lo menos siempre nos quedarán Applesencia para ver todas las novedades, que no solo ha traído esta App Store sino en general iOS 11.

Archivado en App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion