Hagamos un resumen de la WWDC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wwdc 2017 macos

El evento más esperado del año por los clientes y usuarios de Apple, la WWDC 2017, tuvo lugar el pasado lunes dando su comienzo con la primera keynote sobre las 19:00 hora española. Esta conferencia de desarrolladores es por así decirlo el ratito que tienen los trabajadores de la empresa para dar a conocer lo que están por sacar al mercado.

Mientras se iba acercando la fecha de la reunión entre clientes y desarrolladores de la compañía de Cupertino, se iban esparciendo rumores a lo largo de internet como si de pólvora se tratase, refiriéndose sobre todo a datos relacionados con el iPhone 8, una lista enorme de los posibles nombres que podría haber llegado a tener el nuevo sistema operativo de Mac, el macOS o disparatadas entre otras muchas cosas.

El nuevo sistema operativo de Mac

macOS sierra ordenador

Como dicen los rumores mencionados anteriormente, la empresa liderada por Tim Cook, se disponía a presentar al público el nuevo sistema operativo que podrán en funcionamiento los ordenadores de esta compañía, tanto los portátiles MacBook, como los equipos de sobremesa iMac. Los rumores hablaban de nombres como macOS California, pues es donde está la sede de Apple, en Cupertino, California, pero acabó llamándose macOS High Sierra.

Renovación de iMac y MacBook

iMac, Macbook Air y Macbook Pro

Ya era hora, llevábamos mucho tiempo ya esperando un nuevo paso por parte de Apple, una actualización en su gama de portátiles y ordenadores sobremesa, dado que sus portátiles se estaban empezando a quedar anticuados e incluso algunos obsoletos, como el antiguo MacBook Air. La empresa ha dado a conocer nuevos modelos de ambos tipos de equipos y bajando su precio respecto a años anteriores, pero todo esto sin dejar de aumentar la calidad y estar par a par o por encima de las expectativas puestas por los clientes.

La llega de iOS 11

beta para desarrolladores iOS 11

También llevamos un tiempo considerablemente largo esperando la salida de otro sistema operativo, en este caso para iPhone o iPad. Este en particular viene con notables cambios en sus nuevos mensajes y mejoras que tener en cuenta en Apple Pay. No solo eso, pues el software de Apple viene con una nueva Siri y una nueva cámara, la cual aumentará la calidad de nuestras fotos.

La actualización de la App Store

app store

Dado que las aplicaciones de la App Store usaban un sistema de 32 bits, el cual está bastante anticuado con el avance que ha dado el mundo de la electrónica desde el nacimiento de esta herramienta que nos permite descargar actualizaciones o aplicaciones en sí. En este el iOS 11 la App Store empezará a usar el sistema de 64 bits.

En resumen, esta WWDC 2017 ha sido bastante exitosa desde cualquier punto de vista posible, como era de esperar, Apple sigue siendo la empresa más popular, con mejores resultados y que más ha triunfado en el mundo de la eletrónica.

Archivado en Actualidad, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion