Vídeo: ¡Probamos la primera beta para desarrolladores de iOS 11!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocas horas de haber visto la presentación de las novedades de iOS 11 en la WWDC 2017 nos hemos apresurado a descargar la primera beta para desarrolladores y preparar nuestro iPhone para descubrir de primera mano, cómo funcionan cada una de las características claves del sistema operativo.

Los novedades de Siri, las opciones de accesibilidad fueron algunas de las más destacas del evento realizado este lunes en San José California, y hoy nuestros compañeros de Urban Tecno han probado la primera beta en un iPhone 7 Plus para no perder detalle de qué se puede hacer, qué se puede aprovechar, y por qué no, que está de más en la última versión de iOS.

primeras impresiones ios 11

Recomedado: ¿Merecen la pena los nuevos MacBook?

Rediseño de interfaz y aplicaciones caracterizan iOS 11

En esta revisión se han tomando en cuenta las tres principales áreas de cambio de iOS 11, sistema operativo, interfaz y diseño.

Lo primero que se evidencia al instalar esta beta para iOS 11 es un cambio en la presentación con el encendido del dispositivo, que ahora se presenta en una imagen degradada y la aparición de las notificaciones según el orden de aparición y de relevancia. En este punto es importante señalar que Apple aun no ha decido por agruparlas, como sucede con los dispositivos Android.

El otro gran cambio de iOS para iPhone se aprecia en el “Action Center”, donde ahora es posible ver cada widget de forma individual y presionarlo para hacer configuraciones en el sistema, haciendo todo mas minimalista y simple para el usuarios.

Las animaciones a la hora y abrir y cerrar las aplicaciones han cambiado, como la interfaz de captura de pantalla, que ahora permite seleccionar o dibujar sobre ellas.

Rediseño en las aplicaciones: novedosa App Store

Este ha sido uno de los cambios más notorios y apreciados por los usuarios de iOS, ya que ahora la App Store es mucho mas visual y organizada — imágenes más grandes y separadas en dos columnas, una de juegos y una de apps — permitiendo diferenciar mejor cada apartado.

Por otra parte, la aplicación de cámara también ha sido modificada, específicamente en el modo retrato, flexibilizándose a la hora de capturar escenas poco iluminadas. En este apartado Apple tampoco dejó de lado la edición de vídeos y fotografías con la aplicación Live Photos, para lograr resultados de más calidad sin la necesidad de usar herramientas complicadas.

Un cambio ya bastante anunciado y del cual podemos decir que ha cubierto la expectativas es Siri; el asistente virtual de Apple vendrá con un rediseño del logo que ahora se aprecia en 3D. A nivel de sistema, el cambio más esperado está relacionado con la posibilidad de traducir, misma que de momento no está disponible en España.

¿Qué piensas de estas novedades, han valido la espera? Déjalo en los comentarios

Archivado en App Store, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion