Despídete de los números indeseados en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que cada vez más recibimos llamadas molestas, sobre todo a horas intempestivas y que no hacen más que irritarnos. Hay una manera muy sencilla y práctica de bloquear dichos números, ya que se puede hacer desde el propio iPhone. Toma nota y vamos a ello, ya que existen varias maneras de hacerlo:

Comunicación en iOS 7

Teléfono

Si estás en la propia aplicación de Teléfono, en Recientes, pulsa información al lado del número de teléfono o contacto que quieras bloquear. Ahora ve hasta el final de la pantalla y pulsa “Bloquear este contacto”. Asunto solucionado, ese número no va a volver a molestarte.

Llamada-902 ilegal

FaceTime

Si estás en FaceTime, pulsa “Información” al lado del número de teléfono o contacto que vayas a bloquear. Muévete hasta el final de la pantalla y pulsa “Bloquear este contacto”.

Mensajes

También es posible bloquear remitentes de mensajes, para ello abre la conversación, pulsa “Información” y, a continuación, pulsa el nombre o el número de teléfono. Ve hasta el final de la pantalla “Información” y activa “Bloquear este contacto”. Cuando has bloqueado un número este puede dejarte un mensaje en el buzón de voz, pero no tendrás ninguna notificación.

iMessage

Cómo gestionar los números de teléfono y los contactos bloqueados

Para ver los números de teléfono y contactos que están bloqueados en Teléfono, FaceTime o Mensajes:

Ve a Ajustes>Teléfono>Bloqueo e ID de llamadas.

En estas pantallas, puedes añadir o desbloquear contactos y números de teléfono. Para añadir un contacto, desplázate hasta el final de la lista “Bloqueado”, pulsa Añadir nuevo y selecciona el contacto que desees bloquear. Para desbloquear un contacto o número de teléfono de la lista “Bloqueado”, pulsa “Editar” en la esquina superior derecha, pulsa y luego pulsa “Desbloquear”.

Es una situación muy desagradable tener que bloquear números, desgraciadamente es algo que está a la orden del día. Si de todas maneras prefiers utilizar una aplicación externa, te recomendamos Truecaller, que te permite identificar números de SPAM molestos gracias a su extensa base de datos.

llamada-atajo

Recuerda que no debes sufrir las impertinencias de números molestos, ahora con este sencillo tutorial es muy fácil hacerlo. Escríbenos para comentarnos cómo te deshaces de esos “moscones”. Te esperamos.

Archivado en Bloquear, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion