Ya está aquí la sexta beta de iOS 10.3.3 y macOS 10.12.6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11

Hace escasas horas, la firma californiana acaba de lanzar una nueva oleada de betas para dos de los sistemas operativos de los de Cupertino: iOS y macOS. Concretamente se tratan de las versiones de iOS 10.3.3 y macOS 10.13.3.

Durante las últimas semanas, los de California han ido lanzado progresivamente nuevas betas destinadas a los desarrolladores. Con pocas novedades que destacar, la gran finalidad de este tipo de versiones en estado de prueba y resolución, reside en ir solucionando los diferentes errores que se van detectando con el lanzamiento de las diferentes actualizaciones.

Sin duda alguna, el objetivo marcado de estos lanzamientos es pulir diferentes detalles y aspectos previos al lanzamiento oficial de estas nuevas versiones renovadas, las cuales serían lanzadas en el próximo mes de septiembre.

Nuevas betas de iOS 10.3.3 y macOS 10.12.6

La firma de Apple tiene muy claro que para el lanzamiento oficial al mercado, las diferentes versiones han de estar a la altura evitando cualquier posible error que pueda poner en tela de juicio la optimización y la seguridad de dichos sistemas.

Recordemos que Apple ya presentó en su pasada conferencia las nuevas versiones de iOS 11, tvOS 11, watchOS4 y macOS High Sierra. Pese tener ciertas novedades más que interesantes, la mayoría de ellas se han enfocado en mejorar aspectos como la estabilidad y el rendimiento, por lo que no veremos grandes cambios de tipo visual.

Desde mi punto de vista, hay que destacar la gran labor que han realizado los ingenieros de software de la propia compañía, mejorando constantemente los diferentes sistemas que intervienen en el catálogo de la empresa estadounidense.

macOS High Sierra wallpaper

Te puede interesar | ¿Llegará algún día el 3D Touch al iPad Pro?

Aún así, en mi opinión la nueva versión de tvOS 11 es algo “light”, ya que no presenta novedades que puedan acabar de convencer al mercado que todavía no ha adquirido el Apple TV.

¿Qué opinas de las nuevas versiones de los sistemas de Apple?, ¿acabarán de convencer al público?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Beta, iOS, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion