Esperemos que esta nueva filtración no sea la versión final del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

A día de hoy, el iPhone 8 se ha convertido en uno de los terminales más esperados por parte de los fans de la compañía. Cabe destacar que son muchas las novedades que incorporaría la firma estadounidense a este nuevo dispositivo móvil. Entre ellas resaltan la nueva pantalla de tecnología OLED, como también su carga inalámbrica.

Todas las filtraciones y rumores apuntan a que este terminal conmemorativo del décimo aniversario del lanzamiento de la primera versión del iPhone se convertiría en uno de los mejores modelos jamás lanzados por la compañía de la manzana. Aún así hay bastantes incógnitas que todavía no se conocen con total seguridad, como es el caso del famoso Touch ID.

Por lo visto, se han filtrado nuevas imágenes correspondientes a la carcasa trasera del supuesto iPhone 8. En estas nuevas fotografías se puede apreciar como el sensor del Touch ID se ubica en la parte trasera. A parte de esto, en la filtración se vuelve a reafirmar la doble cámara vertical, por lo que esta última característica a día de hoy resulta algo más que probable que los de la manzana acaben incorporándolo.

Asimismo, se han ido especulando otros detalles sobre la próxima renovación de los de Cupertino. Entre ellos estaría el posible sistema de reconocimiento facial en 3D. Sin duda alguna podría ser todo un acierto por parte de la firma californiana.

iphone8-filtraciones

Te puede interesar | Ya se ha lanzado de manera oficial macOS Sierra 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2

En conclusión, desconocemos si estas nuevas fotografías corresponden al modelo final, o simplemente se tratan de un prototipo. Si finalmente este diseño fuera el definitivo, desde mi punto de vista el sensor de huellas trasero no resultaría nada atractivo para el cliente. Prácticamente la gran mayoría de teléfonos de la gama media y baja incorporan su sensor en la parte trasera, por lo que desde mi punto de vista el iPhone no resultaría nada exclusivo en este sentido.

¿Qué opinas del posible diseño del iPhone 8?

Fuente BGR

Archivado en Actualidad, Filtración, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion