Facebook es mejor así (parte II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un post anterior hemos visto unas normas generales d buen uso de Facebook, probablemente la red social más extendida del mundo occidental. Sabemos que un buen uso de ella da muchas satisfacciones, por lo tanto y dado que el tema da para mucho, vamos a continuar con algunas recomendaciones más para poder sentirnos cómodos en la misma.

facebook

No desesperes si no aceptan tu solicitud

Si mandas una solicitud de amistad a alguien y ni es aceptada, puede deberse a varios motivos. Que no la haya visto, que la haya visto y se lo esté pensando o que directamente no te quiere tener en la red. Hay personas que no aceptan tu solicitud y no por ello se llevan mal contigo en el mundo real. No insistas, no debemos obligar a nadie a que nos tenga entre sus amigos.

Fotos comprometidas

Imagina que estás de cena de empresa y hay alguna foto comprometedora, alguien que ha bebido más de la cuenta, alguna actitud algo fuera de lo normal. Antes de subirla a Facebook ponte en el lugar de esa persona. Si haces fotos de grupo y vas a subirla, pregunta antes si te dan permiso para etiquetar a los presentes.

Facebook-iPhone

No mantengas a gente tóxica

Reconozcamos que hay siempre alguien que solo publica cosas que no molan, gente en un permanente estado de enfado con el mundo, la cual ya llega a cansar. Date un respiro, puedes solicitar no ver sus publicaciones. Tampoco pasa nada si decides directamente eliminarlos, ¿o acaso ganas algo manteniéndolos ahí?

Uso de stickers

Estas “pegatinas virtuales” pueden dar un toque desenfadado a las publicaciones, pero no bases tu lenguaje en Facebook en base a perritos que ríen u ositos amorosos. Cansan bastante.

Facebook iPhone

Esperamos que estas recomendaciones de los 2 post publicados hagan tu experiencia en Facebook mucho más placentera. Sigue asimismo algunas recomendaciones básicas de seguridad para hacer tu cuenta más difícil para los hackers. Como siempre, esperamos verte por aquí para que puedas seguir disfrutando de nuestros contenidos especialmente preparados para ti.

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion