Espera el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos con este filtro de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este domingo se dará el esperado regreso de una de las series más famosas de todos los tiempos y para celebrarlo Snapchat dispone de un filtro al mejor estilo de Juego de Tronos. Así, la conocida red social, que últimamente ha dado a conocer excelentes actualizaciones, ofrece a los seguidores de la serie una divertida herramienta de entretenimiento.

Pero, si algo es curioso de los filtro, es que no están centrados en Daenarys, Cersei Jon Snow o cualquiera de los otros personajes que ansían el trono de los Siete Reinos; sino que esta vez, han decidido inspirarse en los enemigos absolutos de toda la historia; Los Caminantes Blancos, que como ya se ha adelantado a través de diversos medios, tendrán más apariciones que las de costumbre, en esta séptima temporada de la serie creada por HBO.

Filtro de Snapchat te convierte en un Caminate Blanco

Snapchat te convierte en un Caminante Blanco

Para usar el filtro desde nuestro móvil existen dos opciones. La primera consiste en colocar nuestro teléfono como lo haríamos para hacer una selfie habitual, luego presionamos sobre el rostro y al abrir la boca apreciaremos como nuestros ojos se transforman en un azul intenso y nuestro alrededor se torna invernal.

El otro modo consiste es presionar la cámara frontal para hacer un vídeo en el que enseguida veremos como aparece un Caminante Blanco, así como una flecha de vidrio de Dragón que al presionarla hace desaparecer al personaje que habita más allá del Muro.

Filtros de Snapchat de Juego de Tronos

Este filtro se puede descargar desde la página oficial de Snapchat. y lo tendrás listo en tu móvil.

Si te interesa probar este filtro de la red social del fantasma y al menos por un rato unirte a uno de los enemigos de Juego de Tronos, no pierdas la ocasión de descargar este filtro ahora, ya que estará disponibles por tiempo limitado.

Fuente: CNET

Archivado en Filtro, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion