Es posible que el iPhone 8 llegue con cuatro colores para elegir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7-espejo

Es literalmente un no parar de rumores que vienen hablando de la forma que tendrá el iPhone 8, el hardware que tendrá, porque el software ya lo sabemos. El sistema operativo que este terminal tendrá es claramente iOS 11, el cual aún está en fase beta, aunque aún está solo al alcance de los desarrolladores. El iPhone 8 será, según dicen, el smartphone más cercano a la perfección, y más le vale dado que su precio supera los 1.000 dólares haciendo a este no solo el iPhone más caro, sino también el teléfono móvil con mayor coste de toda la historia de la electrónica.

4 Colores y “Mirror”

iphone-7-plus

Las últimas novedades sobre este nuevo terminal de la marca Apple, nos dice que es según reportes, es realmente posible que el iPhone 8 llegue en 4 colores junto con el “mirror”, este particular “color” hace el mismo efecto que un espejo reflejando todo a su alrededor, así que literalmente no es un color. También se ha hablado de que el iPhone 8 tendrá el mismo diseño o similar que los antiguos iPod, dispositivo de esta empresa ya olvidado debido a la existencia de iTunes en todos los dispositivos portátiles de ésta haciendo a este MP3 de la manzana desfasado.

También se calcula que aproximadamente para el año 2020, un mínimo del 50% de todos los terminales y teléfonos móviles en el mundo llevarán pantallas OLED, una nueva y revolucionaria tecnología, todo esto gracias al iPhone 8. Este nuevo tipo de pantallas parece ser tan rentable que incluso fabricantes como Samsung han tenido la gran idea de levantar una fábrica destinada solo y exclusivamente a la creación de pantallas OLED, con la idea principal de abastecer a Apple, pero parece que los de Cupertino no han tomado este camino y han decidido ser ellos los que construyan una factoría para fabricar este mismo tipo de pantallas, pero en este caso para LG.

iphone 8 en color plata

Parece ser que esto no acaba aquí, dado que la fecha de lanzamiento aproximada del iPhone 8 será sobre otoño, más o menos las mismas en las que saldrá el iOS 11 de manera oficial para todo el mundo, siempre y cuando tengas en tu posesión uno de los productos de Apple compatibles con este nuevo sistema operativo. Esperamos que el próximo iPhone no sea una decepción, pues sus hermanos pequeños han sido éxitos, el iPhone 7 sin ir más lejos es el terminal más vendido en lo que llevamos de 2017.

Archivado en Actualidad, iPhone, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion