Toca el piano gracias a tu iPad con Skoove

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nos hacemos eco de una aplicación que hará las delicias de todas aquellas personas que aman la música, y el piano en particular. El desarrollo de aplicaciones de autoaprendizaje musical es cada vez mayor, pudiendo hacernos ahorrar tiempo y dinero. La disponibilidad de poder practicar cuando y donde quieras era algo impensable hasta hace bien poco.

Skoove

No es la primera aplicación que sale de este tipo, pero quizás sea la más completa. Skoove es una nueva aplicación para iPad que te ayuda a aprender a tocar el piano desde iOS. La aplicación incluye más de 250 lecciones interactivas y cursos que puedes seguir en en casa como si tu iPad era un profesor de piano particular. La aplicación incluye un número limitado de clases de piano gratis para probar desde tu iPad, y una suscripción mensual de Skoove Premium que incluye acceso ilimitado a la biblioteca completa de cursos con nuevas lecciones añadidas mensualmente.

Piano

Si te decantas por la versión premium, la experiencia completa de Skoove, podrás alcanzar tus metas más rápidamente practicando más lecciones, ganando más conocimiento y ampliando tu repertorio musical. El catálogo de artistas es muy variado, desde autores clásicos a The Beatles o ColdPlay. Este servicio premium nos da también la posibilidad de poder hacer preguntas al profesorado, y que estas sean resueltas de manera particular, toda una experiencia multimedia llevada al límite.

Skoove para iPad incluye detección de tono y retroalimentación en tiempo real cuando se toca sin cables, gracias al micrófono incorporado del iPad. Es decir, es capaz de evaluarte en tu práctica. Skoove resalta las notas en la pantalla mientras tocas en vivo, e incluso incluye lecciones sobre teoría y composición musical. Tenemos ejercicios de mano izquierda y derecha, acompañamiento, melodías y acordes, además de improvisación musical.

Seguramente Skoove sea capaz de sacar de ti toda esa música que llevas dentro, recuerda que ya no hay excusas para poder hacerlo ya que la aplicación te lo pone muy sencillo, además es muy amena. Publica tus impresiones en comentarios y dinos qué te parece.

Archivado en Aplicaciones, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion