¿Tendrá el iPhone 8 una acabado de espejo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone, la estrella de Apple este año se dice que tienen una pantalla OLED , un diseño de todo de cristal, carga inalámbrica y mucho más. Ahora Benjamin Geskin, un gurú de la tecnología de Apple aficionado a la rumorología, afirma que el dispositivo vendrá en cuatro colores, uno de los cuales es una nueva opción de espejo.

carga inalámbrica iPhone 8

No se sabe mucho sobre la nueva opción de color, pero Geskin ha compartido un ejemplo de cómo podría ser el dispositivo. Es importante tener en cuenta que la imagen de Geskin es en realidad un iPhone con funda de espejo, pero la idea general parece ser la misma. Es como si el iPhone 8 contase en el futuro con el diseño de cristal de los modelos de iPods antiguos.

iphone-7-espejo

La información de Geskin proviene de una fuente anónima y viene de un informe del normalmente confiable Ming-Chi Kuo de KGI. Kuo señaló en su informe que el iPhone 8 estará disponible en menos colores de lo habitual en un esfuerzo por mantener un carácter exclusivo. KGI tiene un historial sólido, pero debemos de tener en cuenta que ha hablado de menos colores y no necesariamente excluir una nueva opción como de espejo.

Anteriormente hemos visto supuestas imágenes del iPhone 8 que aparecen mostrando el dispositivo en blanco y negro. Si la afirmación de Geksin sobre una opción de espejo es cierta, no está claro cuál sería la cuarta opción de color para el iPhone 8, con oro y oro rosa como opciones posibles. Una posibilidad es que la fuente de Geskin esté confundiendo una nueva opción de espejo con el color Jet Black del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que ya es bastante parecido a un espejo.

Además de la nueva información de Geskin, el canal de YouTube UnboxTherapy ha compartido hoy un nuevo vídeo práctico de un supuesto prototipo del iPhone 8 que se cree que es un modelo a escala 1:1, es decir, real, producido a partir de la información de las dimensiones de fábrica. El vídeo ofrece una vista detallada del dispositivo, su tamaño y diseño general.

Las noticias del iPhone 8 vienen después de un par de informes que afirman que el dispositivo no cuenta con identificación táctil en absoluto, sino un sistema de reconocimiento facial nuevo. Otros informes sin embargo hablan de la identificación táctil en pantalla, mientras que algunos lo hacen de la identificación táctil de la parte trasera.

¿Qué piensas de esta opción de espejo del iPhone 8? ¿Es algo que te interesaría que Apple sacase? Háznoslos saber en los comentarios

Fuente: 9to5mac.com

Archivado en iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion