7 accesorios para tu iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace poco hablábamos sobre algunos accesorios útiles para el iPhone 7, hoy vamos con su hermano grande, el iPhone 7 Plus. Es increíble la cantidad de accesorios que podemos encontrar para prácticamente cualquier dispositivo, nosotros hemos elegido los que seguro que son los más imprescindibles.

iPhone 7

Anillo selfie

No puedes dejarlo escapar por dos razones, primero por su precio y segundo, que vale para cualquier dispositivo. Posee un botón que regula tres intensidades de luminosidad. Con este anillo y este tutorial, ya no fallarás con tus autofotos.

Protector de pantalla

Por este precio obtienes 3 unidades de un protector de cristal templado. Muchas veces consiguen salvarnos de algún susto importante. Si echasmos cuentas, salen a menos de 3 euros cada lámina.

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung

Limpiador de pantalla

Probablemente siempre resuelvas el tema de limpieza con un trapito y algo que tengas por casa, pero este producto está específicamente pensado para dispositivos electrónicos. Viene con una gamuza y la capacidad del bote es de 50 ml.

Soporte

Con este accesorio evitarás dejar el teléfono en cualquier sitio, además de proporcionarte una visión directa de la pantalla. Es muy estable, y vale para muchos dispositivos de otras marcas. Sí, también para iPad.

Funda

Esta funda no es de piel, pero sí de un símil denominado polipiel. Para lo que cuesta, tiene un tacto muy agradable y ofrece bastante protección, además de envejecer muy bien.

iphone-7-plus

Batería externa

Con ella te aseguras no quedarte tirado en ningún momento. Su alta capacidad, de 20.000 mAh proporciona varios ciclos de carga completa. Posee 2 salidas de 2,4 amperios.

AirRings para AirPods

Estos anillos de silicona permiten enganchar tus AirPods para obtener una mejor sujección. Vienen 4 unidades y su color claro los hace prácticamente imperceptibles.

Esta ha sido nuestra selección que seguro no te va a dejar indiferente, ahora es tu momento y completa en comentarios aquellos que tienes o quieres recomendarnos. Te esperamos.

Archivado en Accesorios, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion