Sorprende con tus selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es un hecho innegable que vivimos en una era digital e icónica en la que todo entra por los ojos. De un tiempo a esta parte y con el desarrollo de las cámaras delanteras en los dispositivos móviles, se han hecho muy populares las autofotos o selfies. Popularmente asociadas a adolescentes, estas fotografías han conseguido cautivar a todo el mundo, incluso los jefes de estado.

iphone-6

Con el desarrollo de buenas cámaras frontales y el perfeccionamiento de sus sensores, atrás quedaron los selfies pixelados, borrosos y que no nos hacían justicia. Hoy te mostramos la mejor manera de realizar tus instantáneas para que así puedas sorprender a tus amistades.

Consejos para hacer selfies con el iPhone

Ojo con la luz

Nunca debe entrar por la parte de atrás, no se verá nada a excepción de tu silueta.

¿Dónde estás?

Si el sitio en el que te encuentras tiene restringido el uso de cámaras, mejor no lo hagas. Si tienes dudas pregunta. Se me ocurren lugares como museos, templos o centros de estudios.

Si es para redes sociales

Recuerda utilizar el formato 1:1 que es el ideal para este tipo de fotos si luego las compartes en la red.

iPhone-3D-touch

Usa Live Photos

Esta opción está disponible desde el iPhone 6S y puede ser una opción muy divertida en tus selfies. Saca lo mejor de ti.

Dale caña a la ráfaga

Seguro que no quieres perderte esa gran foto por disparar solo una vez. Mejor tener varias instantáneas y elegir luego las que más te gusten que hacer una y que salga mal.

iphone selfie

También al temporizador

Si es una foto de grupo, o no, todos podréis colocaros adecuadamente. Hay lapsos de 3, 5 y 10 segundos y además, se dispara en módo ráfaga.

Maneja la exposición

Haz una pulsación y desliza el dedo arriba y abajo para controlar la cantidad de luz que necesites y así tener el selfie perfecto.

Uso de flash

Si tu dispositivo es un iPhone 6S o posterior o un iPhone SE puedes activar el flash en pantalla para recoger todos los matices, no solo debes utilizarlo cuando hay poca luz.

Chica selfie

Concluyendo

Los selfies no son solamente una moda, han venido para quedarse. Pensamos que con estas recomendaciones podrás hacer de ellos verdaderas fotos que merezcan la pena. Recuerda que además hay aplicaciones específicas para este tipo de fotografías y que pueden mejorarlas o hacerlas más divertidas aún.

Recuerda que esperamos tus comentarios e ideas para selfies. No olvides compartir y sigue atento a nuestros contenidos diarios y actualizados.

Archivado en Cámara, iPhone, Selfies, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion