7 accesorios para tu iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya han pasado bastantes meses desde que la última hornada del teléfono estrella de Apple saliera a las tiendas y seguimos a la espera de más noticias sobre el siguiente lanzamiento de los californianos. Analizamos y recomendamos 7 accesorios que harán de tu iPhone un objeto mucho más completo.

iPhone 7 cama

Funda de piel Sena

La marca Sena hace unas fundas de altísima calidad y conjugando sus magníficos acabados con un diseño elegante. Esta es tipo “calcetín”, algo no habitual entre el sector más joven, pero sin lugar a dudas es una joya.

Batería externa

Necesaria sí o sí, sobre todo en periodos de vacaciones. Te aseguras no quedarte nunca tirado, hace poco hablamos de ello y repasamos su importancia para determinadas ocasiones. Con esta de 20.000 mAh tienes para varias sesiones completas de carga.

Cable de repuesto

No te quedes solamente con el cable que viene en la caja, lo ideal es tener un par de ellos en casa, otro en el coche y otro en tu lugar de trabajo. Estos que presentamos están realmente bien, no dan ningún tipo de problema a pesar de no ser los originales. Siempre y cuando cumplan con la certificación de Apple, el resultado es el mismo.

Estabilizador de 3 ejes

Pues lo que necesitas para tener unas grabaciones completamente estables, dándole una calidad profesional. Su mecanismo motorizado es completamente silencioso. No es precisamente económico, si bien merece la pena. ya que tienes un dispositivo que graba a 4K, ¿por qué no complementarlo?

Trípode fotográfico

Un accesorio que cabe en cualquier sitio y que te va a ayudar a sacar unas fotos sin movimientos. Imprescindible si eres aficionado a hacer timelapse de varias horas. Cabe en cualquier sitio y no pesa.

Auriculares

La música llevada a otro escalón más arriba con estos auriculares inalámbricos. Gran respuesta en toda la gama sonora, batería de 40 horas de duración y posibilidad de responder llamadas.

auriculares-

Altavoz portátil

Un gran accesorio ahora que vienen ratos en la piscina. 20 watios de potencia que proporcionan una potencia más que correcta y muy equilibrada.

iPhone 7

¿Cuál es el que más te gusta? ¿Tienes alguno que aportar? Déjalo en comentarios, que ya estamos preparando nuevos contenidos para ti.

Archivado en Accesorios, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion