Apple lanza iTunes 12.6.2 con mejoras de rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado oficialmente la última versión de iTunes para todos sus usuarios, con el objetivo de mejorar el rendimiento y mucho más. Esta nueva versión coincide con un buen paquete de actualizaciones del software de Apple.

Ilustración iPod iTunes Store

Apple ha lanzado iTunes versión 12.6.2 al público que, según las notas de la versión, se centra en las mejoras de rendimiento y subsanar los errores persistentes que han aparecido desde la última actualización pública de iTunes. El nuevo software para la aplicación es también una de las muchas actualizaciones que Apple ha presentado, con la compañía actualizando iOS a la versión 10.3.3, pero también macOS Sierra a la versión 10.12.6 , tvOS a la versión 10.2.2 y finalmente actualizando watchOS a la versión 3.2.3.

Música iTunes

Mientras tanto, la actualización de iTunes, que es una actualización menor, al igual que las otras actualizaciones de software para las plataformas populares de Apple, la empresa de Cupertino se centra en solucionar los problemas, obviando la estética y centrándose en mejorar el rendimiento y el comportamiento de la aplicación.

Para instalar la última actualización a iTunes, los usuarios de macOS simplemente necesitan abrir el Mac App Store, navegar a Actualizaciones y, a continuación, seleccionar Actualizar. La actualización de iTunes 12.6.2 sigue a la actualización de iTunes, que trajo la versión a 12.6.1 de nuevo en mayo de este año, que también fue otra actualización menor a la aplicación.

iTunes Match en iPad

iTunes es una de las grandes puntas de lanza para Apple durante muchos años, y mientras que la App Store está recibiendo una revisión importante en la próxima versión de iOS 11 de este otoño, parece que iTunes está configurada para mantener su estética y características por el momento. La última gran actualización de software para la aplicación llegó con el lanzamiento de Apple Music hace un par de años.

¿Usas realmente iTunes? ¿te da problemas y desearías que Apple reformase totalmente la aplicación? Escribe tus opiniones en comentarios y sigue atento a nuestras actualizaciones diarias.

Fuente: iPhonehacks.com

Archivado en iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion