Llega una aplicación capaz de predecir cuáles fotos tendrán éxito en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un Instagram atractivo que logre atraer varios me gusta y seguidores es la mejor recompensa para quienes comparten contenido constantemente, sobre todo cuando este forma parte de un plan de trabajo. En ese sentido, existen muchos consejos que explican cómo hacer una foto que cumpla con los requisitos que logren que sea la favorita de muchos y ahora, también hay una aplicación disponible para los usuarios de iOS, llamada Lisa.

Lisa es una app basada en la inteligencia artificial capaz de identificar cuál, entre varias opciones de fotografías, califica como la mejor para subir a la cuenta de Instagram, logrando tener más interacciones y reacciones positivas por parte de los usuarios. Sin duda, es del tipo de aplicaciones que nos harían dejar de pasar horas editando una imagen en vano, cuando podemos ir de una vez con la correcta.

Actualización de Instagram a la versión 6.40

Recomendado: Con los “Favoritos” de Instagram no cualquiera podrá ver nuestras publicaciones

Lisa: la aplicación que elige las mejores fotos para el Instagram

Lisa es una aplicación disponible en la App Store que puede proporcionar, además, una aproximación numérica de las reacciones que recibirá la imagen. Entre otras cosas, también sugiere el uso de hashtags específicos para aquellos usuarios que gusten de utilizarlos.

Esta herramienta está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de los usuarios de iOS, lo cual, la convierte en una opción perfecta para aquellos usuarios que quieran ir más allá del instinto y contar con publicaciones “seguras” en su cuenta.

Recomendado: Aprende cómo publicar fotos en Instagram vía web

A primera vista, Lisa parece una aplicación adicional perfecta para usar en Instagram, y de entrada esto le da muchos beneficios, sobre todo cuando se consideran lo completa que resulta la interfaz de esta red social que cada día crece en características y sobre todo en usuarios, lo cual la ha convertido en la más popular entre los seguidores de este tipo de aplicaciones.

¿Qué tan a menudo usas Instagram? ¿Usarías esta aplicación? Comparte en los comentarios

Archivado en Fotos, Instagram, iOS, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion