Ya sabemos qué producto de Apple podría contar con reconocimiento facial en un futuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-reconocimiento-facial

La gente de Cupertino siempre se caracteriza por llamar la atención de propios y extraños gracias a la presentación de nuevos dispositivos, la aparición de nuevas tecnologías en sus productos o por patentar una gran cantidad de novedades, que pueden ir apareciendo en los productos que van renovando cada año.

Ni que decir tiene que Apple es una de las compañías que más levantan expectación dentro del sector de la tecnología por casi cualquier cosa, de esta forma cualquier rumor de un analista especializado en el mundo de la compañía de la manzanita, o una nueva patente procedente de la compañía es más que suficiente para que todos los medios especializados se hagan eco de esto.

MacBook Pro 13 iPhone 7 Plus

Esto mismo es lo que ha ocurrido con Apple y su patente, donde el conocido medio 9to5Mac nos ha mostrado cuál es la ultima invención para sus MacBook que ya ha patentado con el fin de ser el primero en sacarlo al mercado.

En concreto nos referimos a cómo Apple quiere introducir una nueva forma de desbloqueo en sus MacBook. Una vez habiendo introducido el Touch ID en sus portátiles y viendo que el público ha acogido esta novedad como algo positivo, desde california se han planteado preparar para un futuro no muy lejano una nueva forma de desbloquear estos productos.

Según esta noticia Apple habría patentado el poder introducir en sus portátiles el sensor 3D que ya se ha rumoreado que tendría el iPhone 8. Para quien este poco perdido en este tema, según algunos rumores escuchados esta misma semana Apple podría renunciar a montar un Touch ID en su próximo terminal de iPhone, para apostar por el reconocimiento de cara a través de este nuevo sensor colocado en la parte delantera del dispositivo.

MacBook Pro Touch bar emoticonos

Según la nueva patente de Apple esta nueva tecnología también estaría preparándose para su llegada a los MacBook, con el fin de ser usada como una forma para despertar este tipo de dispositivos en función de lo cerca que se encuentre el usuario de su dispositivo.

Sin duda Apple quiere apostar por esta nueva tecnología con el fin de permitir que el usuario pueda desbloquear sus terminales de una forma rápida y sencilla. Además esta nueva tecnología puede ser la que ayude a la gente de Cupertino a eliminar el Touch ID y conseguir aprovechar el espacio de los terminales.

Archivado en MacBook, Patente, Reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion