Los mejores editores de fotografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esa una verdad innegable que podemos hacer grandes fotografías con nuestro iPhone. La cámara de fotos, si en sus comienzos no era de las punteras, podemos decir que ahora está aun alto nivel. Sobre todo en la serie 7 se ha notado un empuje en cuanto a la calidad que estas cámaras pueden ofrecernos.

iPhone foto

Pero no solo se trata de hacer fotos, sino de poder realizar una serie de ajustes para poder conseguir una fotografía que consiga expresar todo aquello que tenemos en la mente. Para eso tenemos las aplicaciones de edición de fotos. En la App Store quizás hay tantas como programas para hacer fotos, pero por ello vamos a hacer una selección de cuáles son las mejor funcionan.

alpinista

Snapseed

Con ella puedes hacer prácticamente de todo, la cantidad de filtros y parámetros que controla es increíble. Trabaja además en formato RAW. Todo lo que quieras hacer con tus instantáneas lo puedes hacer con la aplicación. Disponible además en castellano y con 5 estrellas de valoración, algo nada común.

VSCO

Incluye todas las herramientas habituales que podemos necesitar para editar nuestras imágenes: exposición, contraste, rotación, recorte, claridad, enfoque, saturación, iluminación o viñeteado entre otros muchos. Nos asimismo permite compartir la imagen directamente en redes sociales. Destaca por la cantidad de filtros que ofrece. Gratis con compras adicionales.

Foto de moda

A Color Story

Con más de 100 filtros muy diferentes para elegir y comprar (como VSCO, es gratis, pero la creatividad adicional tiene un precio), 40 efectos fotográficos, como la bengala, niebla de color, fugas de luz y mucho más. 20 herramientas de edición gratuitas para ajustar el contraste y las curvas. A Color Story te ofrece una muy buena paleta de efectos cuando se trata de editar tus fotos en tu iPhone.

Volvemos a repetir que puedes encontrara tantas como desees, pero estas 3 puedes probarlas si aún no las utilizas. Recuerda que la creatividad y los límites son cosa tuya y que con estas aplicaciones puedes volar muy alto. Síguenos para no perderte ninguna de nuestras historias y comenta más abajo cómo editas tus fotografías. Te esperamos.

Archivado en Fotografía, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion