Escribe bonito gracias a Notegraphy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escribir está de moda. Tan de moda que gran parte del contenido que publicamos a diario en las redes sociales es escrito. Mejor o peor es algo que hacemos de manera cotidiana. Si es verdad que una escritura bien redactada, gramaticalmente correcta y con un sentido claro es un placer a los sentidos, hacerlo además bello estéticamente es ya algo superior. Hoy hablamos de Notegraphy, la aplicación que embellece tus textos.

Notegraphy-App

Notegraphy ya lleva tiempo, unos 4 años, en la App Store. Quizás no sea demasiado conocida, si bien ha conseguido estar en el número 1. Consiste en una serie de plantillas estéticamente muy bonitas con las que consigues embellecer los textos que compartes en redes sociales. 21 artistas gráficos crean esas plantillas predeterminadas que están a tu disposición, escogiendo tu la que más se adapte a tu estado de ánimo o gusto estético.

Notegraphy

Es por tanto, una manera de dar imagen a un pensamiento de manera muy bella. Las notas, que no deben ser largas y que simplemente deben de recoger un pensamiento, pueden ser embellecidas con 40 plantillas gratuitas a nuestra disposición y diseñadas por los artistas. Una vez elegida, puedes publicarla en tu tablero de notas y compartirla en las redes sociales.

Escribir por tanto se convierte en un arte, en algo más que un conjunto de palabras. He de decir que es una aplicación fantástica para quien guste de compartir tanto en Facebook, Twitter o Instagram algún pensamiento. Pinterest es quizás la red social que más encaje con ella. De igual manera, puedes utilizar las notas que publicas, y con las cuales los usuarios de Notegraphy pueden interactuar.

Notegraphy

Como hemos dicho, la cantidad de plantillas permiten que adaptemos nuestro pensamiento escrito según tengamos el ánimo. Los hay sobrios y otros muy coloridos y llamativos. Otro punto a favor es que esta aplicación tiene versión web, por tanto podemos elaborar nuestras notas desde nuestro ordenador y usando las mismas credenciales de acceso que en la app.

Ya sabes, ahora no tienes excusas para no darle un toque plástico y bello a todo aquello que estás pensando. Coméntanos tus experiencias con Notegraphy.

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion