El nuevo album de Jay Z llega a Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple música

Uno de los raperos más ricos en la industria musical superando a nombres tales como Eminem, Jay-Z, ha sacado recientemente su nuevo álbum en el que hubo algo de controversia y polémica contra uno de los jefes de Apple Music, Jimmy Lovine. Aunque esta estrella del rap americano haya insultado de alguna manera por así decirlo a la marca de Cupertino, parecer ser que el álbum mencionado anteriormente verá la luz dentro de iTunes y por lo consecuente en Apple Music también.

Apple le da la bienvenida a Jay-Z

Jay-Z

Según la información extraída de diferentes partes de internet, el nuevo disco en cuestión, llamado 4:44, vería su salida próximamente en iTunes y demás plataformas musicales de Apple la semana que viene. Se decía por estas fechas del año pasado que la empresa de la manzana mordida estaba en negociaciones para adquirir los derechos de música en streaming pertenecientes a Jay-Z, pero no hubo ninguna confirmación ni por parte del rapero ni de la empresa sobre este acuerdo en concreto.

El álbum ha sido sacado a la venta ayer, 1 de junio, en los Estados Unidos. Como hemos dicho algo más arriba, es algo raro que tras haber hecho lo que en ingles se denomina “shotsfires”, que básicamente es como insultar, en contra de un encargado de Apple, es bastante curioso que ahora vaya a venderles los derechos de el mismo álbum con la misma canción en la que hace esta acción a la empresa a la que insulta. El verso concreto en el que insulta a Jimmy lovine es el siguiente:

F*** a slice of the apple pie, want my own cake Chargin’ my own fate Respect Jimmy Iovine But he gotta respect the Elohim as a whole new regime

Este tipo de lenguaje dentro de los raperos americanos es bastante común, por ejemplo y sin ir más lejos, Eminem solía criticar e insultar a otros raperos o simplemente a personajes públicos. Incluso insultó a Justin Bieber en más de una ocasión.

Fondo de Apple Music

Parece ser que otro gran nombre dentro de la industria musical americana viene a Apple Music, esto supondría un gran logro debido a todos los seguidores que Jay-Z trae consigo. Más personas, más público, más dinero e ingresos para el cantante y para la empresa de Cupertino. Todos felices y con los bolsillos llenos de billetes o al menos así han sido todas o casi todas las colaboraciones que Apple ha tenido con grandes marcas, como Nike.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Álbum, Apple Music, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion