Apple lanza nuevo sitio, el Machine Learning Journal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple es noticia cada día, bien sea por su batalla con Qualcomm, por las últimas filtraciones del iPhone 8 o por noticias como la que traemos bien calentita. La compañía de Cupertino, en un esfuerzo por aumentar su transparencia con respecto a sus esfuerzos de aprendizaje automático, ha lanzado un nuevo sitio llamado Apple Machine Learning Journal. El sitio permite a los ingenieros de Apple discutir su trabajo en el campo del aprendizaje automático de una manera pública.

Apple elimina aplicaciones problematicas de la App Store

Recogemos las líneas maestras de la compañía californiana sobre este nuevo sitio, que parece ser prometedor y que abre un campo de posibilidades muy apetecible:

Bienvenido al Apple Machine Learning Journal. Aquí puedes leer las publicaciones escritas por los ingenieros de Apple sobre su trabajo utilizando tecnologías de aprendizaje automático para ayudar a crear productos innovadores para millones de personas en todo el mundo. Si usted es un investigador o estudiante de aprendizaje de máquina, un ingeniero o desarrollador, nos encantaría escuchar sus preguntas y comentarios.

Apple Store

El primer artículo completo sobre el sitio, “Mejorar el realismo de las imágenes sintéticas”, habla sobre el entrenamiento de redes neuronales utilizando imágenes sintéticas, un método menos costoso que el uso de conjuntos masivos y diversos de imágenes reales. Parece ser una versión un poco más accesible de este documento, publicado por un grupo de ingenieros de Apple a finales del año pasado.

Steve Jobs

Este nuevo sitio es un movimiento interesante para Apple, que ha sido criticado en el pasado por ser demasiado reservado cuando se trata del campo del aprendizaje automático. The Machine Learning Journal ayudará sin duda a Apple a deshacerse de esa imagen al abrirse un poco más al público ya la comunidad más amplia de aprendizaje automático. Todo es cuestión de ir viendo como ese foro de debate va creciendo y las aportaciones que hagan los desarrolladores sobre él sean fructíferas y de interés general.

Ya sabes, si no quieres perderte ninguna noticia sobre el mundo de Apple no dejes de seguirnos en las redes sociales y estar atento a los contenidos que publicamos a diario. Te esperamos.

Fuente: imore.com

Archivado en Actualidad, Noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion