Quedan 5 años hasta el próximo “iPhone”

Quedan 5 años hasta el próximo “iPhone”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto-iphone-realidad-aumentada-700x500

Sí, has leído bien, quedan aproximadamente cinco años para el próximo iPhone. Podríamos pensar que es algo descabellado, ilógico, sobre todo viendo la ingente cantidad de filtraciones que estamos leyendo últimamente pero, ¿quién dice que nos estemos refiriendo al próximo iPhone 7s, iPhone 8 o como vaya a llamarse? Y es que aunque vayamos a ver la presentación del iPhone de turno este año, no vamos a tener un iPhone como tal hasta dentro de unos cinco años, ¿cómo será posible?

El próximo “iPhone” llegará en cinco años

El iPhone no es solo un móvil, sino que también ha sido un disruptivo en el mercado. Recordemos el ya mítico iPhone, que dio el pistoletazo de salida para que el boom de los smartphones comenzase. Sin embargo, llevamos años sin encontrar un dispositivo que genere lo mismo, tanto en el público como en la audiencia, y provoque una expansión en el mercado. Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para volver a ver un evento como este, sino que en cinco años veremos un nuevo “iPhone”. Eso sí, no será en el apartado de los dispositivos móviles, sino que será la realidad aumentada la que se prepara para llegar masivamente a nosotros.

iphone realidad aumentada

Según nos contaban los chicos de ASUS hace unas semanas en su presentación del ASUS Zenfone AR, la realidad aumentada tuvo su auge tras la llegada de Pokémon GO, pero aún no ha calado dentro del gran público. Es por ello que, aunque en los próximos dos años vayamos viendo nuevos avances en esta tecnología, con nuevos dispositivos y una mayor presencia en el mercado, no será hasta dentro de cinco años cuando llegue a nosotros el “iPhone” de la realidad aumentada que suponga su boom.

Si este llegará de la mano de Apple o no, es algo que aún queda por ver, aunque presumiblemente sería la mejor opción para esta tecnología, visto el gran fanatismo y admiración que desata la marca. Sin embargo, como hemos dicho, aún quedan unos años para que veamos el iPhone de la realidad aumentada, ¿apostarás por esta tecnología cuando llegue la hora?

Archivado en Dispositivos, iPhone, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs