Las acciones de Apple siguen subiendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook sonriente en una keynote

Todos ya sabemos que la firma californiana ha estado creciendo prácticamente desde que se fundó hace más de 40 años, en 1976, pues como ya hemos dicho anteriormente tan solo 8 años tras su nacimiento ya ocupaba un puesto en la Fortune 500, la lista en la que se encuentran las quinientas marcas o empresas más valiosas obteniendo el número 411, aunque actualmente está entre las diez primeras, pero poco a poco va escalando puestos. Es más, recientemente esta misma lista dijo públicamente que Apple era la mejor empresa para apostar desde el punto de vista un inversor común y que próximamente alcanzará el récord del billón de dólares, pero no mil millones como están acostumbrados a decir allí, sino un millón de millones como bien diríamos en España.

Apple va hacia su objetivo

mensaje de Tim Cook despues de eleccion de Donald Trump

Apple es una marca que no deja de crecer constantemente, tal vez no al mismo ritmo al que lo hacían antes ya que a día de hoy no innovan a la misma velocidad o de la forma en la que lo hacían antes, un claro ejemplo de esto es el iPhone, el cual fue presentado hace 10 años, fue toda una revolución para el mercado de la telefonía ofreciendo todo lo que un teléfono móvil de la época ofrecía, pero de una manera más estética y mucho más cómoda para facilitarnos el uso del mismo en el día a día.

La meta que Tim Cook y el resto de su equipo tienen en la mente es la mencionada anteriormente: el billón de dólares. Para llevar a cabo este proceso y récord absoluto en la industria tendrán que elevar el valor de sus acciones, aumentar ingresos y beneficios, y con un poco de suerte y esfuerzo llegarán a la meta, actualmente se sitúan en 830.000 millones de dólares, por lo cual no están tan lejos del objetivo en sí visto desde un punto de vista financiero.

Resultados fiscales

Parece ser que todo va según lo planeado por la manzana y sus trabajadores, pues el valor de las acciones de Apple ha llegado a batir un récord histórico se mire por donde se mire, esta cifra es de 161,83 dólares por acción, un número increíblemente alto si hablamos de este tipo de cosas. Esperamos que el empujón que le falta a la empresa de Cupertino para llegar a su meta sea el iPhone 8, el cual verá la luz en septiembre siendo así el smartphone más caro de la historia superando los 1.000 dólares.

Archivado en Acciones, Dinero, Récord
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion