Comienza a tomar fotografías de 360 grados para Facebook desde tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que la primera impresión es la que cuenta es una máxima en las redes sociales, tanto que siempre buscamos formas distintas de presentarnos ante nuestros seguidores. Para ello, es común valerse de herramientas de terceros o de las que disponen las propias redes como sucede con Facebook, misma que ahora ofrece la posibilidad de hacer fotografías en 360 grados, directamente desde la aplicación para iOS.

Si bien es cierto que estas imágenes no son nuevas en la red social, anteriormente solo se podían visualizar, y es a partir de esta reciente actualización que se podrán realizar desde el iPhone o iPad y usarlas como fotos de portada, publicarlas en álbumes, grupos y también se puede etiquetar a las personas que aparezcan en cada una de estas imágenes.

Así, que si estás dentro del grupo de usuarios que gusta de compartir fotos increíbles y de su propia autoría, esta aplicación podría funcionar para no dejar ningún detalle fuera de foco.

Fotografías de 360 para Facebook

Sugerido: Conoce todas las novedades de Facebook TV para tu iPhone

Cómo hacer fotos de 360 grados en Facebook desde iOS

La recién estrenada característica se está expandiendo paulatinamente a todos los usuarios, para su actualización. Para empezar a realizar este tipo de fotografías solo debes obtener la últimas versión desde la App Store.

Después y con tu iPhone o iPad a la mano deberás:

  1. Abrir Facebook en el iPhone o el iPad.

  2. Actualizar tu estado en la pantalla de inicio.

  3. Pulsa la opción compartir foto en 360 grados.

  4. Una vez que se abra la cámara, presiona el botón azul de la parte inferior para hacer la fotografía.

  5. Sigue la guía que marca la aplicación en la pantalla para capturarlo todo.

  6. Antes de subir la imagen puedes elegir entre guardar como foto normal o como foto en 360 grados.

El soporte para las fotografías en 360 grados directamente desde la aplicación de Facebook en iOS, se suma a las mejoras que poco a poco ha ido ofreciendo la red social; y es que esta gigante siempre sabe cómo dar de qué hablar, puliendo detalles de la propia aplicación o haciendo inversiones en nuevas tecnologías.¿Atraerá a más seguidores con esta actualización? Comparte en los comentarios

Archivado en Facebook, Fotografías, Panorámicas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion