Cómo encontrar el mejor merchandising de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego-de-Tronos-buaala

Quedan escasas horas para que volvamos a tener un nuevo capítulo de Juego de Tronos en nuestras manos y el hype sube por momentos. Ante esto queda la eterna pregunta, ¿qué hago hasta que empiece el capítulo de esta noche? Sí, es verdad que puedes quedarte vagando por Twitter mientras intentas esquivar los spoilers, pero también puedes acudir a Buaala, donde (entre otras tantas opciones) vas a poder encontrar el mejor merchandising de Juego de Tronos.

Propuesta_01

Los mejores objetos de Juego de Tronos

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de Buaala, una de las aplicaciones más completas para acompañar la experiencia de ver nuestras series. Sin embargo, esta vez se han superado, y es que desde la propia aplicación vamos a poder acceder a una sección dedicada a nosotros, directamente conectada con Amazon que nos ofrecerá a través de esta tienda –y sin salir de la app– los mejores objetos de nuestras series favoritas. Cómo no, el merchandising de Juego de Tronos no puede faltar y es que, ¿quién no querría una figurita de Jon Nieve?

Artículos sugeridos Buaala Juego de Tronos

Además no solo nos ofrecerá una serie limitada de objetos de las series, sino que irá aprendiendo de nosotros mediante un algoritmo basado en inteligencia colectiva con años de desarrollo a sus espaldas para ir ofreciéndonos diferentes accesorios según varíen nuestras preferencias seriéfilas o según los contenidos que veamos. También tendremos la posibilidad de hacer regalos mediante la aplicación a nuestros amigos que la usen, con lo que se acabó de una vez por todas el no saber qué regalar, Buaala y su algoritmo te hacen la vida más fácil. ¿Qué más se puede pedir?

Si estabas esperando para hacerte con algún objeto de Juego de Tronos o de tu serie favorita, ya sea para ti o para algún regalo, ¡no lo dudes y cómpralo ahora con Buaala!

Archivado en Aplicaciones, Series, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion