El “invierno” llegó a Apple con las hermanas Stark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esperado invierno ha llegado a Juego de Tronos y también a Apple. Y entre los personajes que han sobrevivido durante siete temporadas no podemos olvidar a las hermanas Stark, quienes para sorpresa de muchos han sido y serán decisivas en los eventos por venir. Sin embargo, en esta oportunidad, los de Cupertino quisieron llevar a las intérpretes Maisie Williams y Sophie Turner a un escenario más relejando, específicamente el Carpool Karaoke.

Carpool Karaoke es un show de TV que se retransmite por medio de Apple Music y en el que se invitan a famosos a cantar mientras conducen. Y si por casualidad este formato te es familiar, es el mismo creado por James Corden, quien lo licenció a Apple Music.

Hermanas Star Carpool Karaoke

Las hermanas Stark prefieren Apple

Un adelanto del episodio que protagonizan las hermanas Stark, ha sido publicado por YouTube, como se ha hecho anteriormente con los grabados por Ariana Grande, Seth McFarlane, Will Smith, Queen Latifah, John Cena o Shaquille O’neal.

En el adelanto que se pueden apreciar en Internet, no queda claro cuál de las hermanas Stark, Maisie Williams y Sophie Turner, participará como invitada o como anfitriona. Sin embargo, se dejan ver escenas en las que aparecen dramatizando ‘Juego de tronos’ frases de ‘El rey león’ o ‘Baby Got Back’.

Desde luego, se trata de unos personajes atractivos para los cientos de seguidores de la serie, y sin duda Apple lo ha pensado bien a la hora de invitarlas, solo queda ver si el resultado final logra cumplir la expectativas de los usuarios, quienes esperan ver en otro escenario a las sufridas hermanas de Invernalia.

Hasta ahora, las actrices han confirmado su participación, compartiendo tuits a través de su cuenta en la red social, en donde se dejan ver bastante emocionadas por ello.

¿Te perderías este episodio de Carpool Karaoke? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, Apple Music, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion