Estos son algunos de los mejores ejemplos de cómo funcionará ARKit en nuestro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARKit apple

iOS 11 ya es una realidad dentro del panorama de Apple, tanto entre los desarrolladores de aplicaciones que ya están ultimando la actualización de sus apps para esta versión de sistema operativo, como para los usuarios más atrevidos que han apostado por instalarse una de las betas publicas de dicha actualización en su iPhone.

Precisamente por esto los usuarios y la comunidad en general ya conocen cómo es a grandes rasgos el sistema operativo que acompañará al próximo iPhone de la gente de Cupertino, aunque puntos como el servicio de Apple para enviar dinero a conocidos a través de iMessage o la realidad virtual, solo son características que hemos podido ver solo de mano de los desarrolladores.

Precisamente por esto hoy os traemos una recopilación de algunos de los ejemplos de cómo funcionará dicha realidad virtual en la próxima generación de terminales de los californianos, y cómo se está usando la herramienta de ARKit para crear aplicaciones con esta tecnología para los dispositivos de Apple.

Decoración

Muchos de las empresas de decoración han visto un gran filón con esta nueva funcionalidad, ya que les permitiría llevar sus catálogos hasta el mismísimo salón del cliente donde este podría probar mediante la aplicación cómo quedaría un nuevo sillón o un pequeño cambio en un cuarto de un niño.

Así lo podemos ver en este vídeo donde la conocida marca IKEA muestra cómo podríamos ver cada producto de su catálogo en nuestra propia casa sin la necesidad de comprarlo.

Videojuegos

En este campo es donde más ejemplos hemos encontrado, donde esta nueva tecnología ha sido usada para dar mayor realismo a los juegos de temáticas tan variadas como zombis o alguno de perspectivas al más puro estilo de Monument Valley.

Todo esto lo único que demuestra es que sin duda este puede ser el sector más beneficiado de una herramienta que servirá para atraer a muchos amantes de todas las novedades del mundo de la tecnología.

Otras funciones

ARKit ha sido ideada y llevada a cabo por la gente de Cupertino como una herramienta para dar un salto de calidad, y que permite el desarrollo de cada uno de los campos relacionados con el mundo de Apple por lo que otros sectores también verán un gran crecimiento gracias a esta nueva herramienta.

Lo que ahora toca es que los desarrolladores le saquen el máximo partido a esta novedad de iOS 11, y que poco a poco los usuarios vayamos disfrutando de todas las novedades que pueda traernos esta nueva tecnología de la gente de Cupertino.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion