¿Un posible modelo de iPhone 8 en blanco?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

Desde hace meses, nos encontramos ante una constante oleada de rumores y nuevas informaciones. Y no es para menos, ya que el iPhone 8 supone la gran parte de los ingresos de la compañía californiana, es por ello que cada renovación conlleva de una gran responsabilidad, debido a la alta repercusión de dicho terminal.

Como muchos sabréis, este nuevo iPhone 8 tendría el objetivo de conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer modelo made in Cupertino. Tecnologías como la pantalla OLED o la carga inalámbrica serían las grandes protagonistas de esta deseada renovación.

Aunque todo parezca bastante sencillo, todas estas novedades le han traído a la compañía verdaderos quebraderos de cabeza. En primer lugar, los ingenieros de la empresa han tenido que hacer “malabares” para incorporar el sensor de huellas. Además, la nueva ubicación de la cámara ha traído consigo una nueva distribución de los componentes hardware internos del propio terminal.

iphone-8-blanco

Una vez más se han filtrado unas nuevas fotografías correspondientes al que sería el próximo modelo del iPhone. En esta ocasión, se trata de una versión en blanco. ¿Bonito o feo?

A mi parecer, este diseño no resulta nada atractivo a la vista. Y es que los márgenes blancos no favorecen para nada la estética del terminal. En su favor, se deberían haber conservado los márgenes en color negro. De esta forma se evita un cambio brusco en la estética y diseño de la zona frontal.

Por otra parte, desde mi punto de vista, el color blanco en la parte trasera tampoco favorece el atractivo de dicho dispositivo. Y es que colores como estos, provocan una pérdida del estilo elegante que tanto caracteriza al buque insignia de la empresa estadounidense.

iphone-8-blanco-camara

Te puede interesar | Estos son los resultados fiscales correspondientes al Q3 de Apple

Pese a ello, no tiene que cundir el pánico, ya que podría tratarse de un prototipo y no de un modelo final de la empresa. Aún así, nos tocará esperar a la presentación oficial de los californianos para conocer con mayor detalle la próxima renovación de los de Apple.

¿Te gusta este nuevo diseño del iPhone 8 en blanco?

Fuente: BGR

Archivado en Actualidad, Filtración, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion