¡Ya hay recinto para la Keynote de Apple!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

keynote-apple-yerba-buena

La próxima presentación oficial de la firma californiana es una de las fechas más esperadas de este año con lo referido a la compañía. El motivo principal no es otro que la presentación oficial del nuevo buque insignia de la empresa, el más que esperado iPhone 8.

Además, la firma traería otras novedades como la próxima versión de iOS 11, y otros dos nuevos terminales: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Siendo estos dos una renovación mejorada del actual modelo iPhone 7. Aunque el octavo modelo de la firma será el que se lleve toda la atención del público.

La Keynote de Apple está a la vuelta de la esquina

Todo apunta a que el 12 de septiembre sería la fecha escogida por la compañía para llevar a cabo esta presentación, tal y como ha informado el medio The Wall Street Journal.

Por otra parte, parece que finalmente el evento no se realizará en el teatro Steve Jobs como se había rumoreado desde un inicio. El motivo de esta decisión es debido al retraso en la inauguración de la nueva sede de los de Cupertino.

De esta manera es más que probable que el próximo evento oficial del día 12 de septiembre se lleve a cabo en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, como se ha realizado durante los últimos años.

Keynote 2015

Te puede interesar | Tim Cook vuelve a vender acciones de Apple

Desde mi punto de vista es una lástima no ver la presentación del iPhone 8 en la nueva sede de los californianos. Por desgracia no será hasta el próximo año con el iPhone 9, cuando finalmente veamos un buque insignia presentado en dicho recinto. Tal vez, a lo largo de estos meses se presente algún nuevo modelo del catálogo de los de Cupertino en el teatro Steve Jobs cuando finalicen por completo las obras del recinto.

¿Qué opinas del próximo iPhone 8?, ¿Logrará cumplir los objetivos marcados por la compañía?

Archivado en Actualidad, iPhone, Keynote, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion