Ya están abiertas en iTunes las donaciones para las víctimas del Huracán Harvey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como suele llevar a cabo la firma californiana ante desastres medioambientales de gran escala, los de Cupertino abren una vía mediante iTunes para que los ciudadanos puedan aportar donaciones para los afectados ante estas devastaciones.

En esta ocasión, se trata del Huracán Harvey, una tormenta de grado 4 que afecto a gran parte de Texas. A día de hoy, son tres las muertes con las que se ha topado y más de 1000 personas desalojadas con motivo de las inundaciones.

Apple muestra su cara solidaria una vez más

Se espera que la tormenta siga afectando durante los próximos 4 o 5 días, tal y como han estimado las differentes autoridades y medios del país.

Una vez más, Apple muestra su solidaridad ante este tipo de devastaciones medioambientales. Recordemos que la firma de Cupertino ha abierto sus donaciones en muchas ocasiones. Por ejemplo en los terremotos de Japón o Ecuador, los de la manzana abrieron las ayudas en colaboración con la Cruz Roja estadounidense.

huracan-harvey

Por otra parte, en la crisis de refugiados que azotó a gran parte del Mediterraneo, Apple volvió a mostrar su cara más solidaria. Y es que acciones como estas, son las que hacen de Apple una compañía única e inigualable.

Desde mi punto de vista, la humanidad y la solidaridad son dos aspectos que han acompañado a Apple desde sus inicios. Demostrando una manera muy sencilla y eficaz de ayudar a los que más lo necesitan. Es por ello que acciones como las que ejerce Apple deberían ser llevadas a cabo por otras compañías, ya no solo del mundo tecnológico, sino también de cualquier otro sector tan influyente como puede ser el de la tecnología.

Sin duda alguna, corporaciones como las de Cupertino son las que más ayuda pueden aportar, puesto que en la mayoría de ocasiones las asociaciones humanitarias no son suficientemente fuertes para poder ayudar y hacer frente de manera autónoma.

Y tú, ¿ya has aportado tu pequeño granito de arena?

Archivado en Actualidad, Donaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion