La actualización para pasar a watchOS 4 para el Apple Watch ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watchos 4

Hoy, como os dijimos hace tan solo unos días, ha salido ya oficialmente iOS 11 tanto para iPhone como para iPad, pero parece ser que no ha sido el único sistema operativo que ha salido hoy por parte de Apple, también su hermano menor watchOS 4. Ya está disponible el software recién mencionado en absolutamente todos los modelos de Apple Watch.

Mejorando lo inmejorable

watchos 4

El nuevo watchOS nos trae 3 nuevas caras incluyendo a los clásicos y característicos personajes de la película Toy Story y Siri, mejoras en la experiencia relacionada con la música en general y una app con la que podremos controlar nuestras pulsaciones y monitorizarlas mediante nuestro smartwatch.

Este nuevo sistema operativo está más enfocado en la utilidad y la manejabilidad que puede llegar a dar en su totalidad este reloj, es decir, agilizar mucho más nuestras tareas y hacernos la rutina diaria mucho más simple y sencilla, algo similar al propósito que tuvo el primer iPhone, el cual fue lanzado en 2007 y cumplió recientemente los 10 años, de ahí el iPhone X simbolizando el aniversario de una década.

Tendremos muchas funciones realmente útiles que se han implementado o mejorado de manera drástica en este software de Apple Watch, entre ellos podemos encontrar la herramienta de guardar mensajes y leerlas luego en el iPhone. Eso sí, tenemos que tener claro que si queremos actualizar a watchOS 4 y sincronizarlo con nuestro terminal de firma californiana, éste último tendrá que tener la nueva versión de iOS que ha salido hoy, iOS 11.

apple watch series 3

Está claro que la finalidad principal de este watchOS es mejorar la experiencia del anterior sistema operativo y hacer que sea más fácil de lo que ya fuese hacer cualquier tarea. Ya solo queda esperar a que venga el nuevo Apple Watch Series 3 LTE junto a los dos iPhone y el Apple TV en definición 4K.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Actualización, Apple Watch, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion