Tras 10 fases de beta, iOS 11 estará pronto de manera oficial para todo el mundo. La espera ha sido larga, pero tal y como pudimos ver ayer, está tomando el camino correcto por parte de Apple. Después de todos los fallos pulidos y demás errores menores que ha tenido que limpiar la manzana, tras la keynote de ayer, Tim Cook dijo que el 19 de septiembre estaría el software en cuestión al alcance de todos.
Ha pasado una eternidad
Si echamos la vista atrás, la WWDC 2017, que tuvo lugar hace lo que parece una eternidad, fue donde comenzó todo, dieron a conocer que “pronto” se presentaría un nuevo sistema operativo tanto para el iPhone como para el iPad. Sabemos que los softwares de Apple suelen caracterizarse por su optimización y parece ser que han mejorado iOS en este aspecto, algo que claramente notaremos más en un iPad que en el iPhone en sí.
Tras muchos meses de espera y una decena de fases beta, finalmente ya tenemos la fecha mencionada anteriormente en la que el sistema operativo en cuestión llegará al alcance de todos, siempre y cuando dispongamos de uno de los productos de la manzana que tengan compatibilidad con esta versión de iOS en concreto.
Tras ver todo lo que nos ha aportado iOS 10 a nuestras vidas y ver el alto porcentaje de usuarios que lo usan por encima de cualquier otro sistema operativo para iPad o iPhone, podemos dejar bien claro que el listón contra el que va a competir iOS 11 está bien alto y es posible que reciba críticas ya que estamos comparados a su versión anterior, pero también tenemos que decir que aún no ha salido oficialmente y que todo lo que hemos visto hasta ahora son solo fases beta.
Bueno, dicho lo dicho, si no has sido usuario de ninguna beta tanto pública como para desarrolladores, te aconsejamos a que esperes algunas semanas desde la actualización del 19 de septiembre para ver los cambios y la respuesta de la gente a Apple sobre este nuevo sistema operativo.
Fuente: ActualidadiPhone