Apple elimina el iPhone 7 RED de su catálogo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Finalmente la firma californiana nos presentó en el día de ayer las nuevas renovaciones de su catálogo. Tras largos meses de rumores y filtraciones, finalmente los de la manzana presentaron el que sería su nuevo buque insignia que conmemora el décimo aniversario del primer iPhone: el iPhone X. Sin duda fue la gran estrella de la noche, y no es para menos ya que estamos ante un terminal sin marcos y repleto de tecnologías innovadoras.

Por otra parte, la compañía presentó otros modelos como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Terminales que mantienen el diseño del iPhone 7 pero con un hardware mucho más potente y capaz de soportar con bastante fluidez desarrollos llevados a cabo con la realidad aumentada.

Apple dice adiós a la versión RED del iPhone 7

Sin embargo, estas nuevas renovaciones han conllevado la retirada del modelo iPhone 7 RED del catálogo de la empresa. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de una versión del iPhone 7 que fue lanzada en el pasado mes de marzo, cuyo objetivo era ayudar en la lucha contra el SIDA, a través de la donación de parte de los beneficios obtenidos de las ventas de esta versión.

Asimismo, el precio del resto de los modelos de iPhone 7 se ha visto disminuido. De esta manera, el precio base del iPhone 7 es de 639 euros y de 779 euros para el modelo del iPhone 7 Plus. Si estabas pensando en adquirir un iPhone 7 este es un buen momento para hacerlo.

iPhone 7 RED

Te puede interesar | El iPhone X ya es una realidad y estará disponible en noviembre

Pese a ello, la compañía sigue ofreciendo accesorios de la etiqueta RED para el Apple Watch, como también una funda para el iPad Pro de 10,5 pulgadas. Como ya habíamos comentado anteriormente, todos estos productos de la etiqueta RED tienen la misión de cooperar con el Fondo Mundial para financiar programas relacionados con el tratamiento del SIDA en África.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion