El iPhone X ya es una realidad y estará disponible en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Tras la resaca acontecida por el evento de Apple que se produjo ayer, los medios de tecnología de todo el mundo siguen haciéndose eco de cada uno de los detalles, novedades e innovaciones que vimos en esta tan esperada Keynote de la gente de Cupertino.

Por su puesto en esta ocasión el One more thing, fue ese iPhone X que tanto se había filtrado y que ha atraído las miradas de propios y extraños del sector. Por esto mismo hoy desde Applesencia te queremos mostrar todo lo relacionado con este nuevo terminal.

Diseño innovador

Este iPhone X pasará a la historia como ese terminal de la gente de Cupertino que consiguió entrar en el mercado de los smartphone sin biseles, que ya habíamos visto en el mundo de Android.

El efecto todo pantalla junto con su construcción en cristal en su parte trasera y metal en sus bordes, han servido para que muchos usuarios se enamoren de un terminal que por lo menos en la parte estética enamora y mucho en su conjunto.

Sin lector de huellas pero con Face ID

Como ya se había rumoreado en las últimas semanas, Apple ha apostado por el reconocimiento facial como método de desbloquo de su iPhone X, dejando totalmente de lado el Touch ID que tanto le ha dado a sus iPhone pero dando el primer paso para apostar por su renombrado Face ID.

Si viste la presentación pudiste ver que esta nueva tecnología falló a Craig Federighi aunque por lo que parece, Apple corregirá estos leves problemas en su Face ID antes de que el terminal salga oficialmente al mercado en el mes de noviembre.

Un panel OLED y un iOS 11 rediseñado para el terminal.

iPhone X

Te puede interesar: Conoce los nuevos dispositivos de Apple en esta serie de vídeos

Apple dejó muy claro que la innovación estaba más que presente en el iPhone X incluyendo en la tecnología de pantalla escogida para dicho terminal, un panel OLED que servirá para sacarle el máximo partido al terminal y aun iOS 11 que estará pensado para aprovechar cada centímetro de pantalla de este genial terminal sin bordes.

Diferentes mejoras con respecto a las generaciones anteriores

iPhone X

Te puede interesar: Estas son todas las novedades presentadas por Apple sobre el iPhone 8 y 8 Plus

Una mayor resolución, una mejora en la resistencia al agua, el último y más potente procesador de la gente de Cupertino como es el A11 Bionic y unas cámaras mejoradas, son otros de los principales motivos de compra de este terminal que ha llegado mejorando la gran mayoría de los puntos de los iPhone de generaciones anteriores.

Ahora y hasta que salga oficialmente este terminal lo único que nos queda es esperar para ver si el público se anima a adquirir este iPhone X gracias a todas estas novedades, o si el mercado no está dispuesto a pagar más de 1000 euros por un smartphone.

Archivado en iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion