Estas son todas las novedades presentadas por Apple sobre el iPhone 8 y 8 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 y iphone 8 plus

Una vez acabada la presentación de Apple donde se han presentado los nuevos iPhone que nos acompañarán a lo largo del curso, desde Applesencia te queremos mostrar los puntos más importantes de los iPhone 8 y su versión Plus.

Apple no ha sorprendido a nadie con los nombres de estos dos dispositivos, ya que llevamos ya un par de semanas con el rumor de que Apple abandonaría el concepto de la familia S para apostar por las versiones 8.

Estos dos nuevos teléfonos son sobre el papel exactamente iguales por lo menos físicamente a los actuales iPhone 7 y 7 Plus, pero que en su interior traen una gran cantidad de novedades que vamos a ir viendo.

Un diseño muy vintage y carga inalámbrica

iphone 8 y iphone 8 plus

Te puede interesar: El iPhone X solo estará disponible en dos tonos ¿Los adivinas?

Los iPhone 8 y 8 Plus nos recuerdan en gran parte a la generación anterior aunque con nuevo acabado en su parte trasera en cristal y unos bordes en metal, que en su conjunto nos recuerdan en gran medida a la construcción del iPhone 4 y 4S y que tanto gustaron al público en general.

Algo que viene de la mano con estos cambios en los materiales de construcción es la carga inalámbrica, que ya se había rumoreado que Apple añadiría en estos terminales y que sin duda atraerá a una gran cantidad de compradores.

Mejoras en la pantalla y en la resistencia al agua

Apple ha dejado muy claro que estos iPhone 8 no son solo un iPhone 7 con algunas mejoras, sino que las novedades vienen en todos los campos en otros con la mejora de la resistencia al agua y con una nueva pantalla Retina HD.

Cámaras y procesador

iphone 8 y iphone 8 plus

Te puede interesar: Presentado oficialmente el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE

Un punto que a muchos les interesa tiene que ver con estos aspectos donde Apple ha mejorado lo ya existente. El procesador que montarán estos dispositivos será el A11 Bionic, que le dará la potencia necesaria para la nueva generación de aplicaciones y para la realidad aumentada.

Las nuevas cámaras de 12MP permitirán a los dispositivos grabar a 4K y 60 fps o 1080p 240 fps algo nunca antes visto en un terminal de la manzana.

Estos son sin duda los cambios más relevantes entre una generación y otra de iPhone sin tener en cuenta el iPhone X del que te hablaremos en nuestro blog. A partir de aquí es cada usuario el que decide si estos cambios son suficientes para hacerse con uno de estos terminales, o si por el contrario los 699 dólares que vale el terminal en su configuración más baja no valen la pena.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Keynote, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion