Conoce el Teatro Steve Jobs en todo su esplendor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vista externa Teatro Steve Jobs

La emocionante keynote en la que se presentó el esperado iPhone X, así como renovados miembros del ecosistema de productos Apple, no comenzó mostrando ningún dispositivo, sino horas antes cuando permitió a los presentes impresionarse y elevar las expectativas con el majestuosos Steve Jobs Theater, ubicado en el Apple Park diseñado por la firma Foster + Partner.

Afortunadamente, la jornada dejó suficiente material para conocerlo en todo su esplendor y desde ya, reconocerlo como la sede de los mejores momentos, que estarán por venir, para la compañía de la manzana.

Keynote Apple 2017

Recomendado: Estas son todas las novedades presentadas por Apple sobre el iPhone 8 y 8 Plus

Finalmente presentado el Steve Jobs Theater

Teatro Steve Jobs en el Apple Park

La cita de este martes, fue el evento inaugural que permitió a más de mil personas conocer las instalaciones del moderno auditorio ubicado en una de las laderas del Apple Park y desde donde se divisa el edificio central del complejo, conocido como la nave espacial.

Interior Teatro Steve Jobs

Interior Teatro Steve Jobs

El auditorio en sí, continúa la forma circular del edifico principal del campus, amplio en su interior gracias a la ausencia de columnas y rodeado de cristal, como ya habíamos visto en publicaciones anteriores.

No te pierdas: El iPhone X solo estará disponible en dos tonos ¿Los adivinas?

Keynote del iPhone X

Para acceder a la sala de conferencias desde donde se presentaron el iPhone X, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K que protagonizaron el evento, los asistentes debieron bajar escaleras semicirculares para encontrarse enseguida con la sala identificada como Steve Jobs Theater. La misma se encuentra amoblada con sillas color café para los asistentes, en combinación con el piso de madera.

Auditorio Steve Jobs

Desde luego, y como se puede apreciar en las imágenes se trata de una sala acorde con los estándares estéticos que maneja la empresa y que ya se hacía necesaria para la realización de los eventos con el sello Apple.

Steve Jobs

¿Conoces los detalles de está última keynote de Apple? ¿Qué impresiones te ha dejado? Comparte en los comentarios

Archivado en Actualidad, iPhone 8, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion