La décima beta de iOS 11 para desarrolladores y también de manera pública ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

primeras impresiones ios 11

Como bien sabemos, el nuevo sistema operativo tanto de iPhone como de iPad, iOS 11, lleva ya algunos meses con nosotros en su fase beta pública y para desarrolladores también, aunque para estos llego antes de estar al alcance de todo el mundo. A día de hoy ha salido la décima versión de la fase de prueba de este software, algo que nunca ha pasado en Apple pues jamás se ha prolongado tanto la etapa beta de ningún sistema operativo ni similares.

Sin sorpresas en la décima beta

ios 11

Cada vez está mejor optimizada y pronto podremos probarla de la mano de dispositivos como el iPhone 8, el cual veremos el día 12 de septiembre, es decir, el martes que viene, presentando por ni más ni menos que el CEO de Apple, Tim Cook, en una keynote en el Steve Jobs Theater, un edificio creado con el exclusivo propósito de hacer un gran y bello homenaje al padre y por desgracia difunto fundador de la compañía.

Como os contamos siempre, para tener acceso a esta fase de la beta de iOS 11 tendremos que ser desarrolladores e ir al centro para desarrolladores de Apple y descargarla o por otro lado si estamos inscritos en el programa de las betas públicas seguir actualizando como hemos hecho hasta ahora. Es muy recomendable hacer una copia de seguridad de todo el sistema en caso de que suceda algún error inesperado, pues como su nombre indica está en fase de prueba aún.

Ya solo nos queda esperar y cruzar los dedos porque si bien sigue en periodo de prueba y de evolución, iOS 11 ha sido uno de los sistemas operativos de Apple más criticados negativamente, por no decir el que más. Desde la empresa de Cupertino ruegan tener paciencia la cual es la madre de todas las ciencias.

iOS 11 beta

Sinceramente, te recomendamos esperar varios días si quieres actualizar a la décima fase de esta beta ya que de esta manera aumentan las probabilidades de que ocurra cualquier error y perder datos valiosos y demás. Los precios del iPhone 8 no paran de crecer, pero esperamos que Apple también crezca aún más si es posible con ellos.

Fuente: Applesfera

Archivado en Beta pública, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion