Apple ha contratado a 4 veteranos más para el equipo encargado del Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-tv-wallpaper

Todos sabemos que la firma californiana, si podemos decir que tiene alguno de sus productos abandonados o con menos atención, ese es sin lugar a dudas el Apple TV. Parece ser que nuestra querida manzana mordida ha decidido invertir una inmensa cantidad de dinero en revivir su propia televisión y lo han hecho ni más ni menos que adquiriendo 4 veteranos en el sector para incorporarlos al equipo encargado de todo lo relacionado con la TV de la compañía.

Apple TV y su plantilla

Apple TV 4

Así es, Apple ha echado un vistazo a los productos de los que menos se están hablando dentro de sus dominios y han visto claramente que el Apple TV necesita un poco de amor por parte de la empresa. Han contratado a 3 grandes nombres de una de las compañías más conocidas dentro de la industria del cine: Sony Pictures. También han reclutado a un experto de la temática de WGN y están listos para demostrar que la televisión de la manzana puede rivalizar y superar al mercado actual.

Los nombres de los ex trabajadores de Sony son: Kim Rozenfield, antiguo jefe de la programación en dicha empresa, Max Aronson y Ali Woodruff. Por parte de la WGN han reclutado a Rita Cooper Lee para que sea la directora encargada de una parte dentro del equipo del Apple TV. La verdad que es que la manzana se está montando una plantilla muy importante y que va a dar de que hablar próximamente.

Tal vez te interese: Olvídate de Netflix, Amazon o HBO porque llega Apple TV

appletv

Con toda la competencia contra la que va a estar presente el Apple TV, estos 4 genios de la temática en la que trabajan pueden parecer que se van a quedar hasta cortos, pero según la empresa con ellos bastará para revivir la televisión de la manzana y dar un fuerte golpe sobre la mesa exclamando que siguen vivos y que no caerán sin luchar.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, Contrataciones, tvOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion