Aparece un nuevo vídeo que nos muestra el Steve Jobs Theater listo para el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Park Teatro Steve Jobs

Todos tenemos claro que una empresa del calibre de nuestra querida firma californiana no puede permitirse tener unas oficinas cualquieras, así que hace ya algunos años se metieron en un proyecto para crear la sede más impresionante y contemporánea con diferencia: El Apple Park. Dentro de todo este recinto hay un edificio llamado Steve Jobs Theater, en honor obviamente al padre y fundador de la compañía.

Echa un vistazo al Steve Jobs Theater

Teatro Steve Jobs

Ahora hablemos un poco del iPhone 8, uno de los terminales no solo más esperados de la historia, sino también el más caro de todos los tiempos con un precio mínimo de 900 dólares en su versión más básica, aunque todavía no está nada confirmado hasta el 12 de septiembre que es el día en el que Apple nos dará a conocer mediante sus famosas keynote todos los detalles del smartphone en cuestión.

A diferencia que hasta ahora, esta keynote tendrá lugar dentro de la sede de Apple, más concretamente del edificio en memoria de Steve Jobs. Se sabe muy poco sobre esta sala en concreto ya que hace un tiempo atrás se prohibieron que los drones sobrevolasen la zona de Cupertino, aunque últimamente han ido apareciendo vídeos demostrando lo contrario.

Hoy venimos a presentarte otro vídeo, pero este más concretamente está más enfocado en el Steve Jobs Theater, edificio donde tendrá lugar la presentación del iPhone 8 la semana que viene. Gracias al usuario que ha subido este vídeo podemos ver el Apple Park y el teatro que acabamos de mencionar desde el punto de vista de un dron. A continuación, te dejamos el vídeo en cuestión para que tú mismo seas testigo.

Quedan menos de 7 días para que Tim Cook nos presente los 3 modelos diferentes del iPhone 8, uno de 64 GB, otro de 256 GB y por último uno de 512 GB. El Steve Jobs Theater tiene concretamente capacidad para 1.000 personas, algo que no es tanto en comparación con las anteriores WWDC donde había hasta 5 veces esta cantidad de público. Esperamos que una vez más Apple nos deje boquiabiertos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 8, Keynote, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos