El USB del iPhone 8 nos indica que empezará en los 900 dólares y que habrá dos modelos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render iPhone 8

Ya hemos podido ver que el iPhone 8 ha bajado el precio esperado y estimado por los analistas. El coste inicial que se creía que este terminal tan exclusivo iba a tener era de 1.000 dólares, pero recientemente se desmintió esto diciendo que su valor iba a estar en los 899 dólares, hoy os traemos algunas pistas que nos da el USB del dispositivo en cuestión acerca de los modelos que habrá de este smartphone.

Incluso más caro aún

iPhone 8

Los rumores varían, pero parece ser que por fin tenemos algo que tiene toda la pinta de ser el resultado final. Todos sabemos que el iPhone 8 va a ser el smartphone más caro hasta la fecha, de eso no hay duda, pero ¿hasta dónde está Apple dispuesta a subir el listón? Esta pregunta nos la hemos hecho muy a menudo en los últimos meses.

En algunos casos, si queremos el básico, será más barato de lo que pensábamos, sin embargo, si queremos el gama media, por llamarlo de alguna manera, o el que más capacidad tiene, tal vez se nos vaya fuera de presupuesto si teníamos en mente que iba a costar 1.000 dólares. Según las pistas que nos deja el USB sobre esto sería tal que así: una versión de 64 GB que costará 999 dólares, otra de 256 GB que tendrá como precio 1.099 dólares y por último uno con 512 GB de memoria interna que costará 1.199 dólares.

También se dice que solo los dos primeros, es decir, quitando al más caro, serán los que se vendan y si queremos el superior tendremos que encargarlo o reservarlo de alguna manera específica. Tal vez se les esté yendo de las manos el precio, pues parece ser que en Apple hacen el producto primero y después piensan el precio que le van a poner a éste.

maqueta iphone 8

¿Te parece demasiado caro el iPhone 8? Eso depende de lo que valores el dinero, aunque siempre hemos dicho que los productos de la firma californiana valen su correspondiente precio, ¿estarías dispuesto a pagar al menos 1.000 dólares por un smartphone?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 8, Precio, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion