Marketpple: todo lo que necesitas sobre el mundo Apple en una sola aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marketpple-logo

Marketpple es una plataforma integral relacionada con el mundo de Apple que engloba todos los aspectos que necesitas saber sobre la firma californiana. Compraventa de productos Apple de segunda mano entre particulares, chat, noticias, foros o red social. Ya ha aterrizado en México y en España, y lo ha hecho por todo lo alto, siendo la plataforma número 1 en ingresos de la categoría compras con la seguridad que eso implica para los usuarios, y con una valoración de 4,5 sobre 5 en más de 2000 valoraciones de sus usuarios. ¡Os lo contamos con detalle!

Un mundo lleno de posibilidades

En esta increíble plataforma podemos encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo Apple, y todo en un único lugar:

  • Compraventa entre particulares, donde el usuario podrá publicar sus productos y recibir ofertas de otros usuarios, o simplemente encontrar el producto que busca y negociar las condiciones con el vendedor directamente. Y ahora que están a punto de llegar el iPhone 8, seguro que has pensado en vender tu modelo actual para financiar la compra del nuevo. Aquí tendrás tu oportunidad de hacerlo.

  • Chat integrado, con el que nos podremos comunicar con el resto de la comunidad.

  • Círculo social, en el cual podremos conocer a más fans de Apple y con los que podremos intercambiar nuestros productos con confianza y comodidad.

  • Foro de consulta, con el que podremos preguntar cualquier duda, así como también ayudar a otros usuarios de la comunidad.

  • Noticias de actualidad, para estar al día de todas las novedades del mundo de la manzana. Con artículos interesantes y análisis de otras apps. Un lugar propicio también para que cualquier desarrollador dé a conocer su app para IOS al resto del mundo.

Hay muchos atributos que hacen de Marketpple una de las mejores plataformas relacionadas con Apple. Nosotros resaltamos aspectos como la sencillez y la seguridad al comprar o vender un producto dentro de la plataforma, o su sistema de búsqueda inteligente con el que obtendremos unos resultados óptimos y certeros dentro de Marketpple, facilitando el cribado y ahorrándonos un montón de tiempo.

Marketpple Nueva imagen

Seguridad ante todo

Por otra parte, la seguridad es una de los aspectos más importantes de Marketpple. La plataforma cuenta con un sistema de pago Seguro, por lo que no tendremos ningún problema con temas de estafas, ya que el vendedor no recibirá su dinero hasta que el comprador no haya recibido su producto.

Hay diferentes tipos de cuenta: la básica, la premium y la profesional para tiendas:

  • Profesional para tiendas. Al vender nuestros productos, los anuncios se mostrarán con los datos de nuestro negocio, por lo que obtendremos una mayor visibilidad y conocimiento por parte de los usuarios. Por una pequeña suscripción mensual o anual, tu negocio estará a la vista de miles de usuarios cada día, entre otras muchas cosas más.

  • Premium. Sin duda alguna esta es la mejor opción para el usuario, ya que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a diferencia de la versión básica. Y es que con la opción Premium, podremos hacer uso de su pasarela de Pago seguro, publicar muchos más productos de manera gratuita, tener contactos ilimitados, sin limitación en las conversaciones simultáneas, etc. Además, al vender un producto todo nuestro círculo recibirá una notificación al instante, por lo que las posibilidades de éxito son muy elevadas. Podrás abrir disputas y reclamaciones, acceder a foros y estar al día de todas las novedades del mundo Apple. Pero esto no es todo, ya que Marketpple también realiza sorteos exclusivos para usuarios Premium. Markepple iPad nueva imagen

Por otra parte, si deseas obtener mayor información, os dejamos con la página de la empresa para que podáis descubrir con mayor detalle todo lo que ofrece esta increíble firma.

¿A qué esperas para unirte a la plataforma reina exclusiva de Apple?

Archivado en Compra, iOS, iPhone, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion