Así podrás ver la keynote 2017, a través de diferentes dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de un año de rumores sobre el que podría ser el iPhone más revolucionario de Apple, finalmente este 12 de septiembre saciaremos todas las expectitivas que se han alimentado durante todo este tiempo. Así, en la keynote que se realizará en el también inédito Teatro Steve Jobs, el equipo de la manzana mordida hará una presentación que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar en vivo, pero para quienes no cuenten con ese privilegio también hay otras alternativas.

El evento que tendrá lugar en San Francisco desde la 10 de la mañana, será transmitido a través de un canal que la compañía ha habilitado en su sitio web no sin antes seguir ciertos requisitos que aseguren la compatibilidad de nuestros dispositivos.

iphone 8 keynote Recomendado: Aparece un nuevo vídeo que nos muestra el Steve Jobs Theater listo para el iPhone 8

Cómo ver la presentación del iPhone 8

La información presentada en la página oficial de Apple desglosa los requerimientos para cada tipo de dispositivo que tengamos a bien usar para no perdernos la keynote más esperada del 2017, con el iPhone 8 como protagonista absoluto, que se trasnmitirá en streaming con tecnología HLS. Así, cuando la opción disponible sea un iPhone, iPad o iPad Touch estos deben contar con Safari y soporte para iOS 7 en adelante.

Si por el contrario, estamos pensando en seguir el evento desde un Mac con Safari 6.0.5 , con OS X v10.8.5 o posterior. Pero, si se trata de un ordenador con Windows, este debe usar el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

Por último, y si entre las opciones está un Apple TV, entonces este debe ser de segunda o tercera generación con tvOS 6.2 o posterior o bien un Apple TV de cuarta generación.

A qué hora es la Keynote 2017

Oficialmente y como en la mayoría de los eventos de la compañía este comenzará a las 10:00, hora de California, según la diferencia de horario te presentamos el horario de transmisión en España y otros países:

  • 10:00 – San Francisco (EEUU)

  • 19:00 – Madrid (España)

  • 11:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

  • 12:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México)

  • 13:00 – Asunción (Paraguay), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), NY (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (Rep. Dominicana), Caracas (Venezuela)

  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

  • 18:00 – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal)

Como todos lo seguidores de Apple, desde Applesencia ya estamos deseando que llegue el gran día y desde ya nos preparamos para llevar todas las incidencias… ¿Atinarán los rumores o serán mayores las sorpresas?

Archivado en iPhone, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion