Nueva actualización de Dropbox lo hace compatible con iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox en ordenador, tableta y móvil

Como ya todos sabemos, hace varios días que iOS 11 está disponible para actualizar en todos nuestros dispositivos, aunque muchos de los usuarios no están satisfechos de lo que ofrece este sistema operativo, especialmente se debe a la eliminación de algunas características que en iOS 10 eran de gran utilidad. Otro gran problema era la compatibilidad con las apps, una de ellas muy usada, Dropbox, ha actualizado su aplicación para que sea compatible con este software.

Más facilidad

dropbox-3d-touch

Aunque creamos que la actualización de la herramienta que reemplaza a Google Drive y iCloud o que podemos usar como complementos de estas plataformas de manera gratuita es simplemente la compatibilidad con iOS 11, esto no se queda aquí. Dropbox dice que entre las novedades también tendremos una manera mucho más simple de acceder a nuestros archivos y datos dentro de esta nube alternativa, siempre y cuando estemos en iOS 11.

No paran de llegar novedades a iOS 11 dado que el número de críticas que Apple ha recibido desde la salida de este sistema operativo han sido enormes, también tenemos que tener en cuenta que iOS 10 ha dejado el listón muy alto siendo el software más usado a día de hoy en iPhone y iPad. La nueva versión de iOS está para quedarse, pero claro está que aún tiene que sufrir muchos cambios y eso que han tenido tiempo de sobra en sus diez fases beta.

API de sincronización de Dropbox

Si estás muy justo de espacio tanto en Google Drive como en iCloud, Dropbox es una alternativa muy útil y la tienes gratis en la App Store con la disponibilidad para iOS 11. Si quieres saber que dispositivos son compatibles con este sistema operativo te dejamos aquí una lista para que puedas comprobar si tu iPhone o iPad pueden equiparlo, pero eso sí, te recomendamos que de momento te quedes en iOS 10.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Compatibilidad, Dropbox, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion