Apple promueve todas las nuevas apps de iOS 11 con una serie de vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Pantalla en el iPad con iOS 11

El nuevo software operativo de iPhone y iPad, iOS 11, tras 10 betas públicas, llegó hace un par de días a nuestros dispositivos, pero algo está claro: el impacto que ha tenido en la comunidad de Apple no ha sido ni de lejos el esperado por parte de la empresa de Cupertino. La gente se está quejando de detalles de la interfaz y demás cosas que son más que desperfectos visuales a los que no estamos acostumbrados viniendo desde iOS 10. Para promover el uso de las nuevas apps de este sistema operativo, Apple ha puesto algunos vídeos en la App Store.

El primer vídeo simplemente muestra una nueva característica realmente útil de la tienda de aplicaciones con la que podremos encontrar las herramientas de mayor calidad de una manera mucho más simple y sencilla. También se centra en un apartado bastante novedoso de la App Store con el que vamos a ver las mejores apps de manera diaria.

Tal vez te interese: Esta es la lista de iPhone y iPad compatibles con iOS 11

Los demás vídeos tan solo explican funciones únicas que se han implementado la App Store, obviamente todos estos cambios solo están presentes en iOS 11. A continuación te dejamos dichos enlaces:

Está claro que Apple no ha tenido el mayor éxito que todos esperábamos con la salida del iPhone X llegando hasta a frenar su camino hacia el título de llegar a ser la primera empresa estadounidense en tener el valor en bolsa de 1 billón de dólares, pero parece ser que con iOS 11 tampoco les está yendo excesivamente bien.

Tal vez los pros superen a los puntos negativos en cuanto a lo que la comunidad dice, pero la realidad es que un porcentaje bastante decente de los usuarios del nuevo sistema operativo lo encuentran molesto debido a la eliminación de elementos básicos y muy útiles que tenía la versión anterior. Algunos dicen que en iPad todos estos problemas desaparecen.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Aplicaciones, iOS, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion