Tus apps de 32 bits dejarán de funcionar una vez instales iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store

Como ya te contamos hace bien poquito, iOS llega hoy, 19 de septiembre. El sistema operativo de iPhone y iPad que tanto prometía desde un principio tuvo su fecha de lanzamiento oficial anunciada por la misma manzana el pasado martes durante la keynote en la que se presentaron numerosos productos como el iPhone X. Esto conlleva grandes cambios y especialmente mejoras en nuestros productos Apple.

Por fin, ya está aquí iOS 11

iOS 11 iPhone 8

Cuando presentaron en junio iOS 11 y empezaron las fases beta tanto para desarrolladores como de manera pública para todos aquellos usuarios que estuvieran suscritos al programa de betas públicas, el software como tal no fue muy bien recibido por parte de la comunidad de la manzana, especialmente si tenemos en cuenta que viene de iOS 10, el sistema más querido y que más éxito ha tenido con diferencia en la historia del iPhone y iPad.

Una de las claras mejores, dejando a un lado todos los desperfectos que esperamos que hayan pulido para su lanzamiento oficial, podemos encontrar el nuevo sistema que usará la App Store y las aplicaciones que ésta contiene. Anteriormente contábamos con apps de 32 bits, pero esto se ha acabado y menos mal ya que este sistema en particular se iba a quedar obsoleto bien pronto, para dar paso al nuevo e innovador sistema de 64 bits.

app store ios 11

El hecho por el que Apple ha mantenido durante tantos años las apps en 32 bits se debe a que también querían seguir teniendo la optimización suficiente sin importar cuan potente fuese el terminal de la manzana. iOS 11 solo está disponible para algunos dispositivos, los más recientes, esto hace que los terminales o iPads anticuados no puedan hacer uso de este sistema de 64 bits y sigan con su excelente optimización y fluidez la cual ha hecho desde siempre a los sistemas operativos de la firma californiana famosos.

Fuente: MacRumors

Archivado en 64 bits, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion