Compartir música de Spotify a través de iMessage es ya una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify iPhone 6

Siempre hemos dicho que Apple, como empresa líder en el sector de la electrónica y estando a punto de llegar al billón de dólares como valor en bolsa, ha tenido rivales en casi todas sus facetas, Samsung, Microsoft, Google, pero hoy venimos a hablaros de uno de sus rivales más acérrimos y que más público está quitando a la manzana: Spotify. Parece ser que han llegado a un acuerdo o algo similar porque en iOS 11 ya podemos compartir música de esta plataforma mediante la app de iMessage.

¿Spotify en iMessage?

spotify

Puede que esto sea solo el principio de una larga relación y claro, ya sabemos la manera en la que acaban siempre o casi siempre las colaboraciones de la empresa de Cupertino con algunas otras marcas o firmas grandes en sus correspondientes sectores, sin ir más lejos solo tenemos que echar un vistazo a las zapatillas Nike que se conectan al Apple Watch mediante Bluetooth.

En esta actualización podremos ver que a la hora de compartir algo mediante la aplicación iMessage de iOS, veremos que nos sale una opción con el símbolo de Spotify en particular, aunque creas que puedes compartir cualquier canción y demás, no es así, solo podrás enviar las que has escuchado recientemente, así que si tienes pensado enviar alguna música en concreto tan solo tendrás que escucharla antes de mandarla.

Tal vez te interese: ¿Vale la pena cambiar Spotify por Apple Music?

Tenemos que tener en cuenta que esto puede significar algo, pero también puede que tan solo se acabe en esta útil característica. Spotify lleva ya casi 1 década en iOS, pero hay que tener presente que la plataforma para reproducir música de la manzana es Apple Music y con la cantidad de dinero que la empresa de california ha invertido en ello será raro que hagan algo a largo plazo con Spotify.

Apple-Music-vs-Spotify

De todas formas, está claro que esta noticia es algo positivo y que nos ayudará a los usuarios de iOS que usamos Spotify, así que ya lo sabes, recuerda escuchar la canción que quieras compartir antes de enviarla, porque si no lo haces no podrás.

Fuente: Applesfera

Archivado en Compartir, iMessage, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion