Cuatro formas de ver la keynote en vivo desde el Teatro Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Finalmente la fecha ha llegado. Ya es hora de conocer oficialmente el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 8. Pero si eres como nosotros, y estás impaciente para ver los nuevos anuncios de Apple, lo mejor es que veas en vivo la transmisión. Por eso, te damos cuatro formas de ver el evento en vivo desde el Teatro Steve Jobs.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la hora de inicio de las transmisión está en en horario del pacífico. Es decir, Apple empezará el evento a las 10:00 AM cuando en España sean las 19:00 PM.

Cómo ver la keynote desde diferentes dispositivos

1.Desde un Mac

Como siempre, Apple permitirá el streaming en vivo desde el navegador Safari en tu computadora o laptop Mac. Solo tienes que acceder a la página del Evento Especial de Apple, en el sitio web de la compañía.

No obstante, para poder visualizarlo deberás tener en tu computadora la versión macOS 10.11 o superior.

2. Desde un dispositivo iOS

De igual manera, podrás visualizar el evento desde el navegador Safari de tu iPhone, iPad y iPod Touch. Lo único que debes tener en cuenta es que tu teléfono o tablet esté corriendo la versión 9, o superior, del sistema operativo móvil de Apple.

3. Desde tu PC Windows 10

De igual manera, estarás de suerte si utilizas Windows 10, ya que Apple abrirá la transmisión al nuevo navegador Edge de Microsoft.

4. Desde tu televisor

Adicionalmente, podrás ver en toda la gloria de tu gran televisor el evento, pero solo si utilizas Apple TV. En la aplicación Eventos de Apple de Apple TV podrás conseguir el lanzamiento de este 12 de septiembre. Sin embargo, para poder visualizar el lanzamiento del iPhone 8, deber constatar que tu Apple TV tenga su software actualizado a la versión 6.2 o superior.

Aunque si tienes un Apple TV de cuarta generación, ya tienes el software necesario para ver el lanzamiento del nuevo iPhone y las otras novedades que nos presentará Apple el día del evento.

Las malas noticias son para aquellos usuarios Android, ya que ningún dispositivo Chrome (móvil o de escritorio) será apto para visualizar el evento de Apple.

Archivado en Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion