La demanda del Apple Watch Series 3 LTE es mayor de lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Series 3 LTE

Este pasado martes tuvimos el placer de presenciar uno de los eventos más esperados dentro del calendario Apple, dicho día tuvo lugar la keynote en la que se presentarían productos que darían mucho que hablar y en algunas ocasiones, como el iPhone X, representarían un hito en la tecnología como ya bien fue en su día el primer terminal de la manzana que cumplió recientemente los 10 años.

El reloj machacando las estimaciones

Disponibilidad Apple Watch Series 3

Pese a todo el protagonismo que absorbieron los terminales por encima de otros productos como el Apple TV 4K y demás, parece ser que el que mejor resultados está dando era uno del cual no se esperaba demasiado teniendo en cuenta todas las expectativas que había alrededor de los iPhone ya que se decía que éste en particular iba a ser el más caro de la historia: El Apple Watch Series 3 LTE.

Este nuevo smartwatch ha dado mucho de lo que hablar desde su presentación hace tan solo una semana. Se esperaba que Apple llegase al billón de dólares en lo que queda del año con el empujón que iba a recibir del iPhone X, pero ha sucedido todo lo contrario, éste lo ha frenado. La manzana está teniendo una demanda gigantesca, muy por encima de lo esperado.

Este reloj inteligente ha roto todos los esquemas de lo que estaba planeado. Como bien sabes, te contamos recientemente que todos los productos que Apple presentó la semana pasada se pueden pedir ya para tenerlos en casa el día 22, a excepción claro está del iPhone X. El tiempo estimado para el nuevo Apple Watch Series 3 LTE es de 3 a 4 semanas, pero con la alta demanda que está sufriendo la manzana podría incrementarse.

Apple Watch aplicaciones para la salud

Para que nos hagamos una idea, una buena cifra en el aumento sobre lo esperado sería del 10%, pero en el caso del Apple Watch es de entre un 30% y un 40%, algo increíble y que nadie, ni siquiera Apple, esperaba. Si eres de los afortunados que han pedido uno, enhorabuena, tendrás el smartwatch más avanzado y potente de la historia.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Demanda, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion