Ya está Spotify disponible en Waze para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Larry Page se queda con el serivicio de mapas social

Todos sabemos que Apple Music es la plataforma por excelencia de la manzana, la cual es la competencia directa de algunas grandes como Spotify y demás. Pese a la rivalidad que hay entre la empresa de Cupertino y Spotify en cuanto a público y porcentaje de audiencia de refiere, la plataforma ajena a la firma californiana ha llegado a Waze, una herramienta GPS en la versión de iOS.

Spotify llega a Waze

Spotify

Waze es mundialmente conocida como la mejor alternativa, superior claro está, a los servicios GPS que nos pueden dar Google o la misma Apple. Mucha gente la usa en su día a día de camino al trabajo o demás lugares. Esta app va dando una serie de información bastante relevante que tenemos que tener en cuenta.

Algo que la hizo resaltar y emerger por encima de las demás fue la posibilidad, en Android, de poder escuchar tu lista de reproducción de Spotify en Waze, sin necesidad de cerrar la app en sí y tener que abrir la plataforma musical por otra parte. Esto es algo que hasta hoy no ha llegado a iOS ni Apple en general, pero ya está aquí.

Tal vez te interese: ¿Vale la pena cambiar Spotify por Apple Music?

Antes podíamos hacer esto pero en la manera en la que acabamos de decir: abrir Spotify simultáneamente con Waze. Ahora solo tendremos que abrir nuestra app GPS y seleccionar nuestra lista de reproducción favorita o que prefiramos en ese momento y ya está, sin necesidad de tener 2 tareas abiertas al mismo tiempo.

También te puede interesar: Con la llegada de iOS 11 tendremos realidad aumentada en Apple Maps

Imagen de Waze

Cada vez son menos los problemas que Apple, tanto en iOS como en macOS, tiene a nivel de compatibilidad, si es cierto que hay algunos juegos en macOS que aún no tienen su aterrizaje, pero cada vez están llegando más, un claro ejemplo de ello es la remasterización del clásico StarCraft original en 4K para macOS. Ahora podrás ir más cómodo y de mejor humor a tu trabajo todos los días gracias a la mezcla de Waze y Spotify.

Fuente: Applesfera

Archivado en Música, Spotify, Waze
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion