StarCraft ya está disponible para macOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

StarCraft

A lo largo de la historia, los ordenadores de la manzana han sido famosos por todo menos por su hardware, algo que se ha visto compensado claramente por su software, macOS, el cual ha sido sin dudas el mejor sistema operativo en términos de optimización a lo largo de la historia de la electrónica. Un iMac o MacBook no podía estar par a par con un equipo gaming de alta gama hasta hace bien poco, pues fue en la WWDC 2017 cuando Apple dio a conocer su nueva serie actualizada de computadoras tanto portátiles como sobremesas, incluyendo una mejora realmente importante en cuanto a potencia se refiere ya que éstos incluyen los nuevos procesadores Intel de séptima generación, también conocidos como Kaby Lake.

Bienvenido a Mac, StarCraft

Starcraft-Logo

Hace ya algunos meses atrás os contábamos la maravillosa noticia de que StarCraft, el original, estaría de vuelta con una remasterización en 4K, algo de lo que la nueva pantalla de los ordenadores Mac puede hacer un muy buen uso, para el sistema operativo de la manzana y para agosto de este año, pues ya está aquí. La espera que tantos jugadores alrededor de todo el mundo ansiaba por acabar ha llegado a su fin, ya podemos comprar esta reliquia modernizada por 14,99 dólares desde la plataforma de Blizzard, su creador.

Claro está que StarCraft fue un juego que cambió la vida de muchos y acondicionó la de otros a un entorno más orientado a los videojuegos. Al principio se creía que todo esto iba a ser mentira y que se quedaría en tan solo una probabilidad dado que ambas partes no iban a recibir el suficiente beneficio de este proyecto, pero al final llegó a Mac uno de los juegos más pioneros y queridos de todos los tiempos, uno de los primeros pasos que dio Blizzard hace ya casi dos décadas pues su lanzamiento oficial fue en 1998.

Si eres un usuario de Mac y estás deseando poder volver a revivir todos aquellos buenos momentos en este juego no esperes más y cómpralo por 14,99 dólares (13 euros) en el cliente de BattleNet. Estamos muy contentos de que Apple haga este tipo de colaboraciones con otras grandes firmas, especialmente porque la mayoría de ellas acaban siendo un éxito rotundo, tan solo tenemos que mirar a las zapatillas Nike que están vinculadas con el Apple Watch.

Archivado en Compatibilidad, Mac OS, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion